miércoles, 20 de julio de 2011

Amistad, Harry Potter y el Patchwork

A que viene este titulo? Que relación tienen estas cosas? Pues que me gustan...

En realidad os iba a comentar algo de los dos últimos temas pero hoy es el día de la Amistad en Argentina así que mezclaremos un poco todo. Desde pequeña, hoy es un día para salir a tomar algo con los amigos, para organizar una cena, pero sobre todo para saludarse entre amigos.

Tenemos amigos a los que vamos encontrando en diferentes sitios: en la escuela, en el trabajo, en un curso, en la escuela de nuestros hijos, y también por Internet. Por que no? Me parece triste los que opinen que las amistades de Internet no son verdaderas, que todo es falso. A través de este blog he recibido muchos comentarios de apoyo que han valido mas que un abrazo de verdad, de gente que ha sabido abrir su corazón cuando uno les necesita. A muchas personas que pasan por aquí no les conozco en persona pero las que conozco son maravillosas, así que hoy pienso en todas las que estáis del otro lado de este blog. Pasad un feliz día, recordad a los amigos que no tenéis cerca y organizad algo para encontraros.

Uffff... Que yo no soy la especialista en escribir largos discursos, esa es mi amiga de BettyPatch, así que lo anterior me ha agotado.

Pasemos al tema del día: quien no sabe que se han acabado las pelis de Harry Potter? Yo ya la he visto (con una amiga, claro) pero no os la explicaré. Solo quería comentaros que si alguien quiere relacionar Hogwarts y el patchwork, hay un sitio con muchisimos patrones para hacer los temas típicos del mundo de Hogwarts: Fandom in Stitches. Disfrutadlos!!! (los patrones se abren tocando el nombre del objeto o personaje)



8 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Verooo...¡¡¡¡ Feliz día de la Amistad... te mandó un abrazo y es cierto ...este mundo es como todo ... ( pero ) jajjajajaj yo solo me he encontrado personas DIVINAS ..COMO TÚUUUUU... Besotes

Assumpta dijo...

¡¡Feliz dia de la Amistad!! :-))

Y madre mía!! ¡¡lo que no encuentres tu!! jejeje esto de relacionar Harry Potter (¡qué buena la peli! jeje) y el Patchwork es genial!

Assumpta dijo...

¡¡Feliz dia de la Amistad!! :-))

Y madre mía!! ¡¡lo que no encuentres tu!! jejeje esto de relacionar Harry Potter (¡qué buena la peli! jeje) y el Patchwork es genial!

Maritza dijo...

Vero, con un poco de retraso feliz día de la amistad para ti también. Y ahora a lo que iba: porqué se me ocurrió mostrarle a mi hija el enlace de Harry Potter?????? feliz idea la mía!!!, ahora quiere una colcha.... pero obviamente le dije que no y al final me embarcó para que le hiciera un bloque. Un besote

Magda dijo...

Gracias por la dirección de los patrones, mi hijo y mi nuera son unos entusiastas de Harry Potter, asi que no descarto utilizarlos algún dia.
Un saludo

Xusa dijo...

Por aquí decimos que quien tiene un amigo tiene un tesoro, así que feliz dia!
He visitado el link y me ha resultado muy curioso, gracias por el enlace.
Besets

Marta dijo...

Hola Vero, pues claro que las amistades por internet pueden ser sanas e importantes, claro que sí. Yo he conocido por "internet" muchas amigas del patchwork y te puedo asegurar que a día de hoy a muuuchas de ellas las considero mis AMIGAS, así que se de lo que hablo, pero como en la vida "real" te encuentras gente maravillosa y gente que... mejor que no hubieran pasado por tu vida. Voy ahora mismo a ver el enlace... soy fan de Harry Potter... tengo pensiente la peli. Un bsote y que pases muy buen fin de semana.

ElBosquedeSara dijo...

Muchas Gracias Vero por los patrones!! Disfruta de las vacaciones!!