domingo, 17 de julio de 2011

Algo nuevo con un Jelly Roll

Esta última semana tenia menos trabajo así que por las tardes pude terminar algunos remiendos que tenia pendientes, avance mi bolso, guarde los libros y telas que me había traído mi marido del viaje. Y el jueves por la tarde ordene mi mesa, había de todo allí: retales de telas con las que había hecho los últimos corazones, restos de guata del bolso, los bloques del meshwork que tengo que unir, regalitos que había recibido,... que era imposible trabajar en algo con tantos montones de cosas por el medio.

Y una vez que lo vi todo recogido, tenia dos opciones: o lo dejo todo así y que se vea limpio por unos días o empiezo algo nuevo. Mi bolso no lo puedo terminar porque tengo que pasar por un mercería y me da pereza salir de casa por la tarde solamente para eso así que tendrá que esperar a que se me junten varios recados para hacer.  Las cosas que tengo pendientes son proyectos que me llevaran un tiempo, y tenia ganas de algo rápido.

Así que abrí mi baúl de telas, de las que compré en algún viaje sin un proyecto concreto, y encontré un Jelly Roll.

Busque entre los libros uno de Jelly Rolls a ver que manta podía hacer utilizando solo un rollo de tiras y sin tener que agregar mas telas, y aquí tenéis mi nuevo proyecto:

Entre el viernes por la tarde y esta tarde (los dos únicos ratos que he tenido en el fin de semana) ya  organicé las tiras, y cosí los bloques grandes.

Me queréis acompañar en esto?? Luego os enseño los avances.

A mis amigas que están esperando unos tutoriales, y a la que quiere que busque un proyecto con triángulos: también estoy en ello, ya os explicaré.


Posted by Picasa

10 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

jajajjajaa Holaaa Vero... a ver lo que te dura asíssss de ordenadito.. pq cómo te dure lo que a mi jajajaa es un visto y no visto .. jajaja me gustan mucho el Jelly Roll que has elegido ..es divino.. en fin a ver que nos vas contando... y feliz semana ...besotesss

Assumpta dijo...

Por supuesto que quiero ver como avanza este proyecto!! Me parece cosa de magia poder hacer una manta así con tan sólo tiras!! :-))

¡Qué envidia me da esa mesa tan arreglada! a ver si se me contagia el orden ;-)

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Vero!!!!
Me encanta trabajar con la mesa bien ordenada.....pero debo reconocer que no siempre sucede....:)
Me encantará ver el avance de tu proyecto con tan bonitas telas!!!
Muy buena semana!!!
Abrazos!

Maritza dijo...

Vero, qué mesa tan ordenada, lástima que dure tan poco tiempo así!!!. Me encanta este Jelly Roll, es precioso y te quedará genial el trabajo, ya tengo ganas de verlo acabado....Un besote

Ana Miranda dijo...

Me parece una idea genial, rapidita y sacando telitas. Un abrazo y sigue disfrutando de las costuritas.

Fina dijo...

Seguro que te queda chulisimo!!! me encanta ese jelly roll!!

besillos

El Sotaescala dijo...

que ordenado te ha quedado todo, yo tendria que hacer lo mismo.
el proyecto es precioso , veremos tus avances.

roser

Ana Belen dijo...

Eres un ejemplo a seguir, jeje tendria que ordenar mi mesa. Las telas de jelly son preciosas, espero ver tus avances. Un beso!

Montse dijo...

mujer, pues unos dias la mesa ordenada tampoco estaba mal, aunque me encanta el proyecto que has elegido, ya tengo ganas de verlo montado.
un saludo,

Esther Guirado dijo...

Hola! el jelly roll y su nuevo destino pinta muy bien, y seguro queda muy bonito...
La mesita que gustito da verla recogida pero a mí bien poco me dura...:))
Un besote grande