viernes, 29 de julio de 2011

Regalitos

Recogiendo un poco mi mesa, me di cuenta que habia recibido regalitos que no os habia enseñado.

Por una parte, una compañera de clase del centro cívico nos hizo unos broches para el pelo utilizando las cápsulas de café vacías. A mi no me gusta el café de este tipo pero reconozco que tienen su utilidad. Y hace un par de semanas, por medio de Maritza, conoci a Pilar de Calahorra que me regaló un dedal de su ciudad, un recetario relacionado con las verduras de su tierra y una botella de vino. Os enseño el dedal porque lo demás ya lo habia guardado. Me gustó mucho conocerla y quiero darle las gracias por los detalles.

Tampoco os había enseñado este llavero que me regalaron por mi cumple. Ya habían pasado varias semanas desde mi cumple y no me lo esperaba pero Maribel siempre es muy detallista y me lo dio la última vez que nos vimos. A que es bonito??

Y de nuevo volvemos a mi compañera de clase que se fue de vacaciones y nos trajo unos dulces a cada una. Se fue unos cuantos días para desconectar de la rutina de cada día pero está claro que no era para desconectar de nosotras. Al menos, no nos pudo olvidar y tuvo un detalle que en mi casa lo agradecen mucho!!

Gracias a todas!!! Luego sigo con el Jelly roll, el bolso y más cosas...


Posted by Picasa

3 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Vero ... que divinos regalitos .. jaajjaj me encanta el llaverito ... lo de los dulces ni mirarlos .. que babeooooo jaajajajja y ese dedal una monada... Disfrutalos y cuida de esas amigas ... Feliz fin de semana ... y Besotesssss

eugenia dijo...

Todo es monisimo y los dulces tiene una pinta ummmmmmm. Bon estiu, nos vemos en septiembre.

Assumpta dijo...

Entre tantas especialistas en manualidades es normal que los regalos sean tan todos tan bonitos!! :-DD

(Eh!... el broche del pelo te lo puedes poner cuando gane el Barça jejeje... és genial!!)

Jejeje qué bueno lo de que tu compañera no quería "desconectar" de vosotras :-)