domingo, 31 de julio de 2011

Jelly roll: manta terminada (o casi...)

Ultimo momento!!! me he dado cuenta que esta es mi entrada 300!!! y  con más de 2000 comentarios.  Gracias por estar ahí!!!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ya está!!! Hace un par de días que acabé de coser todos los bloques. Como veis en la foto, se cosen tres filas cada una con un bloque de cada medida en diferente orden. Alrededor le he añadido una tira hecha con los restos de las tiras.

En mi sillón queda muy bonita pero cuando esté acabada (falta acolcharla, que me da pereza...) la voy a regalar. No, no la pidáis porque ya sé donde irá, es para alguien a quien nunca le hice nada. A las que la han visto en directo les ha encantado pero no son mis colores así que no me la voy  a quedar.

Quien la quiera hacer, tenéis las instrucciones en entradas anteriores a ésta, comenzad por la de Organizando telas. En la parte superior del blog hay un enlace a Jelly rolls, allí tendréis todas las entradas relacionadas con tiras.

Antes de hacer las tiras de alrededor de la manta, preparé un cojín aprovechando los restos mas grandes que habían quedado:

Pero por ahora se quedará esperando el acolchado. Dentro de una semana mis hijos se van de colonias y recuperaré la mesa de la sala que es donde tengo que ponerme con la máquina para acolchar ya que necesito lugar. Ahora mismo hay un puzzle a medio acabar y no sé cuantas cosas más.

Las que entráis en facebook ya habéis visto esta  foto de Cleo, dejé la tela de la trasera y la manta sobre la tabla de planchar y allí fue muy rápida a echarse una siesta. 

Luego os enseño mi próximo proyecto... como se nota que tengo las tardes libres e intento organizarme para salir lo menos posible, así me rinde mucho el poco tiempo libre.


Posted by Picasa

13 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Vero ...ains ...si que te cunde .. sippp ... jajajajja Yo te admiro ... pq yo cojo la aguja.. y es que me da demtera jajajajaja ( es broma ) lo que pasa es que hace muchisimo calor y no puedo con lavida...ya llegará Septiembre...octubre ... y yo ya feliz de la vida jajjajaj.
Dí que si te ape regalarla, haces muy bien ...seguro que la persona que la reciba va estar encantada... pq es divina... mira tu gatita si sabe .. ajajajaj allí se fue a extrenarla jajaja que listaaaaaaaaaa ..... Feliz domingo y besotes

Assumpta dijo...

Yo creo que si la regalas a alguien, Cleo se va a enfadar!! :-))

Te ha quedado magnífica y, tal como suponía, los cálculos han sido exactos! ;-)

capryarte dijo...

Hola Vero!

La colcha se ve preciosa y eso que aún no está terminada, claro que a mi los colores me encantan y están de lo mejorcito combinadas. Seguro que a la persona a la que va destinada también le va a encantar. Un saludo.

eugenia dijo...

Vero eres la reina de los jelly roll. te esta quedando divino. Besos

El Sotaescala dijo...

Vero , te ha quedado peciosa ,

roser

Zuly dijo...

¡Lindísimo....pero ahora a acolchar!
Un abrazo,
Zuly Castillo U.

^A^ngel dijo...

Te ha quedado chulisimo ...y los colores me encantaron... Esperare a ver el acolchado ...que estoy segura estara de lujo...

Besos,

^A^ngel♥

mamiblues (Fina) dijo...

Muy bonita, cuando este acolchada, ya la vremos, en verano da pereza el acolchado.
Muchos besos.

Maria dijo...

Hi Vero. Nice blocks. I do like the colours

Assumpta dijo...

Enhorabona per les 300 entrades!! :-))

Montse dijo...

Vero que chula que ha quedado, pobre Cleo se queda sin mantita!!!

Anónimo dijo...

Pero que bonita ha quedado al final... Bueno la verdad que los pasos anteriores ya intuían como iba a terminar. Felicidades x terminar el quilt y x la cantidad de comentarios... A ver si alguna vez puedo decir lo mismo!!! Jiji feliz martes bonita!

Teresa dijo...

Qué bonita tu mantita con el jelly roll !!!!! Tengo alguno por ahí, así que me parece que te la voy a copiar !!!!
Besos
Teresa