domingo, 31 de mayo de 2015

Neceser

Otra cosa más que había comenzado hace tiempo y no había terminado, un neceser para el maquillaje para  mi hija. En realidad cuando lo comencé no sabía que iba a hacer con él y creo que por eso no me había molestado en terminarlo, pero al pedirme mi hija que necesitaba uno, se lo enseñé, le gustaron los colores así que se lo quedó.


 El de la derecha lo hice siguiendo un tutorial de Iherba que había publicado en un grupo de facebook. El otro fue un invento mío al ver que las brochas podían arruinarse sueltas dentro del neceser.

Lo mejor de todo es que sólo tuve que comprar la cremallera, todo lo demás estaba en casa: restos de tela, puntilla, cinta,.... Por eso siempre nuestras compras de material están justificadas: todo se utiliza algún día!!!!


Dos trabajos que se terminaron rápido, hasta pronto!!!

6 comentarios:

Ligia dijo...

El neceser está precioso, Vero. Y el "invento" para poner las brochas del maquillaje está muy original haciendo juego. Abrazos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulas las dos cosas! un abrazo

Maritza dijo...

Vero los dos neceseres te quedaron geniales y las telas preciosas.

kareencountry dijo...

Que bello, los colores muy tiernos!!!
Besitos

Alexandra Abarca dijo...

Hola paso a dejarte un saludo desde Costa Rica. Vero las telas están muy lindas, soñadas y tu hija se ha de sentir feliz, toda mimada con trabajos tan hermosos.

patricia dijo...

muyy bonitos vero te felicito m,uy delicados