sábado, 2 de mayo de 2015

Va de regalos (primera parte)

Se me ha pasado el mes de abril sin darme cuenta, y os tengo que enseñar algo que hice hace más de un mes ya. Se trata de un block roll para Maritza. Ella tenía ganas de tener uno pero no se animaba a la máquina de coser. Así que me dio las telas y se lo hice.


Maritza tiene mucha paciencia, porque las telas las tuve dando vueltas por mi mesa demasiado tiempo. Ya tiene donde guardar los bloquecitos en los que trabaja (que son muchos!!!)


Y en abril fue mi cumpleaños. Unos días después de mi cumple, mi amiga Assumpta me pidió quedar para un café y me entregó un álbum hecho por ella con fotos sobre las actividades que compartimos: lectura de Harry Potter, visitas a ferias, manualidades y, por supuesto, nuestras clases de inglés donde nos vemos cada viernes. 


Todo era para darme las gracias porque, según ella, yo le hago muchos favores. Pero no son favores cuando las cosas que hago son para compartir un rato agradable. Acaso no es bonito enseñar a alguien un poco de ganchillo y ver somo ella sola, mirando un patrón de un libro es capaz de hacer un granny?? 

El álbum tenía fotos y también muchas tarjetitas (también hechas por ella) con cintas de todo tipo. Alguna ya la he utilizado. A que son todas bonitas??


Y Maritza también me hizo un regalo: una preciosa lata (a mi me gustan mucho) para que guarde algún proyecto que tenga entre manos. Se nota que sabe que tengo muchas cosas a medias....




Y tengo más cosas dadas y recibidas, pero ya las enseñaré en unos días... Hasta pronto!!!

7 comentarios:

Ligia dijo...

Todos los regalos están bonitos, Vero, pero me encanta especialmente la lata que te hizo Maritza. Abrazos

EVA dijo...

Qué bonitos regalos, tanto los que te han hecho, como el que tu has hecho! Un besazo

Alexandra Abarca dijo...

Vero que montón de cosas y todas muy bonitas, pero sobretodo la amistad.
Espero que estés pasando un fin de semana muy pura vida.

Maritza dijo...

Vero qué bonitos regalos te hizo Assumpta, el álbum le quedó genial.

Carmen y Prady dijo...

Maritza estara contenta, te ha quedado fenomenal.
Y menudos regalos de Assumpta más bonitos.
Un beso muy fuerte.

kareencountry dijo...

Muy lindos los regalitos!!!!!!

Besitos

Assumpta dijo...

Qué post tan bonito! Regalos en todas las direcciones jejeje

Estoy súper contenta de que ya hayas utilizado algunas de las cintas :-)

La lata de Maritza es una preciosidad... aunque no me extraña, las dos tenéis muy buen gusto :-))

Y. vaya, debo reconocer que no sabía que era un block roll... y ahora que lo sé me parece una gran idea para tener todos los cuadraditos esos que hacéis bien guardados :-))