jueves, 7 de mayo de 2015

Va de regalos (segunda parte)

Y seguimos con regalos, dados  y recibidos.  No podía enseñarlos hasta asegurarme que su destinataria los recibía. 
Hace unos días, fue el cumpleaños de Dolors. Las amigas le regalábamos un viaje a París, pero yo no podía acompañarlas así que se me ocurrió que mi manera de participar era hacerle un regalo que la acompañe en el viaje.


Para ir a París no hace falta pasaporte, pero el porta documentos también sirve para la tarjeta de embarque.  Y el otro regalo es una identificación de equipaje. 


De todas formas, llevaba un pasaporte, hecho con hojas en blanco para que las amigas le firmen y le quede de recuerdo del viaje


Antes que ella comenzara su viaje, todo el grupo de amigas nos juntamos a cenar en casa de Magda. Victoria,  Jessica y Maribel  habían hecho mochilas para todas las viajeras y, aunque yo no iba con ellas, me regalaron una a mi. A que es bonita? Vaya detallazo que tuvieron conmigo.


Y esta cajita me la regaló Maribel, la hizo su padre. Me encantan las cajitas!!!


Entre la entrada anterior y esta,  he mencionado a muchas amigas. Me siento muy afortunada de tenerlas cerca. Espero que sea así por mucho tiempo más. Gracias a todas por estar ahí!!!

7 comentarios:

Maritza dijo...

Vero qué bonitas y prácticas te quedaron las dos cosas que le hiciste a Dolors.
Me parece un detalle genial el que tuvieron las chicas al hacerte esta mochila.

Ligia dijo...

Qué detalle, Vero!! Seguro que en el viaje a París estarás presente tú también con esos regalos. Y tu mochila y la cajita están preciosas. Abrazos

Assumpta dijo...

¡Y las telas en conjunto, para que quede todo perfecto! ;-))

Muy buena idea el pasaporte-recuerdo! :-))

Y chulísima la mochila parisienne! Bueno, aunque no vayas ahora, ya tienes mochila para ir en otra ocasión ;-))

Jejejeje vas a tener una preciosa coleccion de cajitas :-))

Dicen que "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y es una frase totalmente cierta. La amistad es un regalo en si misma que luego, a veces, se demuestra con estos obsequios, però el mejor regalo de todos es la amistad y, si alguien puede decir que tiene tantas amigas, por algo será ;-))

EVA dijo...

Que monada de regalos, tu amiga tiene que estar encantada, y la mochila que te regalaron es preciosa! Besos

kareencountry dijo...

Hermosos regalitos!!!! Pero más bello aún la amistad y el cariño que las une!!!
Besitos

Alexandra Abarca dijo...

Vero que detalles más hermosos le hiciste a esta chica, genial!
Feliz semana y muchos abrazos ticos.

John paul dijo...

Happy Valentines Day
Happy Valentines Day HD Images 2019
Happy Valentines Day GIFs