jueves, 4 de junio de 2009

SAL Bolso - Bag

En abril propuse una encuesta sobre tres bolsos. Tenemos un ganador:
In April, I had a survey about three bags. We have a winner:


El bolso para portátil, que algunas llamaron de la margarita o de los triángulos ganó por 52 votos.
Os propongo un SAL para hacerlo. Apuntaos en esta entrada con vuestro correo electrónico para que os envíe la lista de materiales.

La fecha límite para apuntarse es el 30 de junio. Comenzaremos en julio, con 4 objetivos semanales sencillos.


A bag for a laptop, which was called by some of you daisy bag o triangles bag, won for 52 votes.
I want to start a Sal to make it. Leave a comment at this post with your email so I'll send you the materials list.
The due date for joining it is June 30. We'll start in July, with 4 weekly goals.


En abril, muchas dijisteis que os apuntábais asi que espero que ahora no me falléis y me acompañéis en mi proyecto.

65 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Vero‼ Qué bonito es‼
Me anoto‼
Mi mail es
vanifigue19@gmail.com
Un beso grande‼

Anna dijo...

Me apunto. Es muy bonito el bolso finalista. anna-urpi@hotmail.com. Besos

la chio dijo...

hola amiga!! si que es lindisimo!! me anoto!!!
chio-chio5@hotmail.com
espero me salga mas o menos parecido!
un beso
la chio

martameiga dijo...

Es un bolso para portatil??? de que tamaño??? venga, a ver si tengo tiempo, me animo pues...
bicos

marta

Lina maria camacho dijo...

Hola vero me apunto a este sal es muy funcional mi correo es linamanual@gmail.com gracias y saludos

Assumpta dijo...

Como yo soy "súper-fan" de este blog però apenas sé coser, lo que haré será mirar como vais llegando a vuestros objetivos, como si estuviese leyendo una revista especializada sobre el tema :-)

El bolso, desde luego, vale la pena porque es precioso ;-)

Lourdes dijo...

Hola yo tambien me anoto me gusta el bolso mi correo es yashuaazua@gmail.com

Montse dijo...

Aunque no es el que yo vote, me apunto, aunque no tengo portatil, seguro que le encuentro acomodo. Te recuerdo di e.mail momeca13@gmail.com
Besitos varios

gloryce dijo...

hola Vero, me gusta... me anoto mi correo marianapatch@hotmail.com

Gracias

ERNA dijo...

hola Vero, me anoto aunque deberia agregarle horas al día. Mi correo es: ernaven@hotmail.com Cariños ERNA

Gladys dijo...

Hola, Vero!!! Cómo no me voy a anotar si es hermosísimo!! Mi mail: vegagladys09 (arroba) gmail.com.
Gracias por organizar algo tan bello! Nos vemos prontito! BESOTES!!!

M. Regina dijo...

Olá Vero, quero sim, participar desse Sal. meu e-mail é: mregina@via-rs.net. Obrigado, aguardo julho, então. Já sou seguidora de teu blog.

Ingrid dijo...

Hola! Me apunto, pero cuatro objetivos por semana? me imagino que son mini objetivos. No se cómo voy a hacer jajaja.
Mi correo:
ingridmijares@gmail.com

laura dijo...

hOLA ME APUNTO PARA TU SAL
MI CORREO ES lcantara@gmail.com

Carme dijo...

Me apunto, lo que aun no tengo portatil, jejeje, seguro que algun dia tendre

unparelldecoses@gmail.com

Besos

Asun dijo...

pues como k yo tambien me apunto , ultimamente estoy con el furor bolso, www.asunonusa@hotmail.es, saludos

susipatch dijo...

hola vero me apunto que bien ....mi correo ya lo tiene pero te lo pongo otra vez besos
susaseje@hotmail.com

marisa dijo...

Hola Vero, soy Marisay me quiero apuntar, mi correo es: izasgor@euskalnet.net

Besos

Gemma dijo...

Hola! Soy Gemma y me gustaría anotarme a este sal. Mi correo es lamardefil@gmail.com
Gracias por compartirlo con nosotras.

PATRICIA dijo...

Hola Vero me anoto para este sal.Mi correo es patopresentado@gmail.com. Nos vemos

Malu Lara dijo...

Hola Vero, me puedes anotar en tu sal, el bolso es divino! mi correo es
marilu.lara.avila@gmail.com

y mi pagina
www.malumanualidades.blogspot.com

Gracias!

Anónimo dijo...

hola vero ,, acabo de ver este proyecto,,,,me apunto,que cosita,,sera precioso me lo imagino, que maravilla. compartir con tantas personas, cosiendo, es maravilloso, ,,saludos a todos y todas, supongo que algun hombre cosera???,,,jeeje,,mi correo:::: elynoe_arrobahotmail.com. soy ELY LA CANARIA

nanis dijo...

PORFIS APUNTAME PARA EL SAL DEL BOLSO SIEMPRE HE QUERIDO HACER ALGO PARECIDO Y NO SABIA DONDE, MI BLOGG ES latejedora2008.blogspot.com, y mi correo es latejedora2008@gmail.com

PILAR BUJALDÓN dijo...

Yo también me apunto Vero , pués es precioso y me encanta la idea de hacerlo con tantas personas , te dejo mi Email:
pilar.290457@gmail.com

Estaré esperándote, un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA VERO, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SAL DEL BOLSO YA QUE ME ENCANTA .... POR CIERTOI TU BLOG FANTASTICO.

MI MAIL:aguadulceaguasala@hotmail.es
besitos desde TENERIFE

Kali dijo...

Hola vero, sólo es para hacerte una invitación al sorteo que estoy realizando. No voy a apuntarme al sal pues ya estoy metida en otras cositas jejejeje. Saludos y bonito fin de semana.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Yo tambien me apunto, el bolso es chulisimo !!!

Mi mail: mame3668@hotmail.com

MªDolores dijo...

Me gustaria apuntarme, el bolso me encanta!,pero ahora mismo no puedo, al proximo,un beso.

marlene dijo...

vero me gustaría apuntarme,te dejo mi correo henriar59@gmail.com, besos

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Vero me gustaría apuntarme a tu sal. mi correo arnaogmc@yaho.es. Un abrazo

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Vero puse mi correo mal, me faltó una letra: arnaogmc@yahoo.es, perdón un abrazo

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Vero,
No es el bolso que voté, pero éste me irá muy bien para mi portatil, no podré hacerlo ahora mismo con todas vosotras, pero me guardaré todas tus instrucciones para saberlo hacer.
Mi correo como ya sabes es: mimorsol@gmail.com.
Muchos besos

Evelyn Daihana dijo...

Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Me encanta probar a trabajar con telitas, hago costura desde los 7 años, pero no soy experta jeje!! Así que mejor que este bolso para seguir practicando???
Apuntame!! edda05@hotmail.com
Cariños!!!

Anónimo dijo...

yo tambien te acompaño,es un bolso precioso.m.mamilona@gmail.com

Joven puntera dijo...

Me gustaría hacerlo...Aquí te dejo mi mail

ari_ae_222@hotmail.com

Bss.

Oldprincess dijo...

Hola yo me apunto.
mi email es oldprincess@gmail.com

Anny dijo...

Me apunto para el bolso, mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com
Mi blog
http://kreandomanualidades.blogspot.com
Anny

RocioMaria i. dijo...

hola... muy lindo bolso...
yo tambien me anoto para hacerlo..
mi mail rociomariaisabel@gmail.com
soy nueva xfi pasen por mi blog
lapulguitadetela.blogspot y dejenme sus comentarios para ayudarme a mejorarlo..
gracias

Unknown dijo...

hoa vero el bolso estaprecioso no lo puedo hacer porque justamente estoy empezando un neceser tipo bolsito para hacer mi primer sal aunque la verdad no se ni por donde empezar para que la gente lo vea y se puedan apuntar ,bueno si quieres darte una vuelta por mi blog es ete
http://blogdeelsi.blogspot.com/
un beso a y por cierto me encanto el blog

toñi dijo...

HOLA VERO LINDO EL BOLSO Y COMO NO ME APUNTO, LUEGO YA ME COMPRARE EL PORTATIL JEJE.
MI MAIL ES : lia_esp@hotmail.com

Marisol Domínguez dijo...

Hola, me encantaria participar en el SAL del bolso. Mi e-mail:

marisoldomi@hotmail.es

Abuela Creativa dijo...

Recién me enteré. Me anoto. Voy a llevar el aviso a mi blog. Abrazo.
abumaravilla@gmail.com

Anónimo dijo...

hola vero!!! es hermoso!!!! es la primera vez que entro pero me encanto el desafio... me anoto...
sabrisignes@hotmail.com

Mari dijo...

Hola Vero el bolso me encanta y ademas me viene muy bien me apunto ahora mismo.Tripi60@hotmail.com
un abrazo Mari

Anónimo dijo...

Hola, me apunto!, mi e-mail: ctubau@e-industries.biz

Aidy dijo...

Hola VEro,

Yo también me apunto, mi correo es aidyec@hotmail.com.

Saludos,

Aida

JANET dijo...

hola vero que lindo bolso yo tambien me apunto mi correo es janetgonzalez6@gmail.com y mi blog manualidadesocasion.blogspot.com te mando muchos saludos hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro, pero me llama la atencion el bolso, me encantaria participar, gracias por compartir. Mi correo es lecy5@yahoo.com

Ann

Cris dijo...

Hola Vero,

He llegado a tu blog cotilleando de blog en blog y he visto el SAL tan bonito que vas a hacer.

Me encantaría apuntarme.

Mi dirección de correo es:

nubesdechocolate@hotmail.es

Un beso y sigue enseñándonos cosas tan chulas

Anónimo dijo...

Sim é lindo e quero participar
eliete.hoher@gmail.com

Anónimo dijo...

YO tambien quiero, me parece precioso y seguro que sera divertido
soy ana

mi correo

ana199964@yahoo.es

Unknown dijo...

hola vero mi nombre es claudia y quisiera anotarme en sal mi mail es angelapinamar653@hotmail.com
bueno desde ya muchas gracias
besosssssssssss

Msabel dijo...

Hola Vero: Me encantaría que me consideraras en el SAL que estás organizando: Este bolso está genial y trabajar en conjunto es entretenido, sobre todo porque da impulso para terminar el proyecto y que no vaya a dar a un cajon hasta nuevo aviso. Te agradezco el esfuerzo de crear, enseñar y organizar.
msabel49@gmail.com

Fanny dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y veo que organizas un SAL para hacer el bolso!!! Quiero participar!!! Es muy lindooooo!!!

Fanny
fancitte@gmail.com

Jeannett dijo...

Que suerte...!!, hoy encontre tu blog y el SAL por supuesto, asi que me anoto, jrivero@ine.gov.bo
me encanto el bolso y aunque no tengo portatil puedo usarlo para otras cosas.

ross dijo...

HOLA VERO ME GUSTARIA QUE ME INCLUYERAS EN EL SAL QUE ESTAS ORGANIZANDO, SERIA MI PRIMER SAL ASI QUE PONDRE EMPENO Y DEDICACION. MI CORREO: rossele@ymail.com. gracias.

Maritza dijo...

hola Vero el SAL me parece precioso y quiero intentar hacerlo. Mi correo es maritzamejiah@gmail.com. Ya nos veremos en el próximo curso. Felices vacaciones!!!!!

Montse dijo...

yo tb quiero apuntarme para hacer este bolso tan lindo

mi mail es:

serradeta@hotmail.com

Taller de patchwork dijo...

Esto no me lo puedo perder. Vero yo me quiero apuntar!!, no se si cumpleré los plazos pero estaré encantada con seguir tu tutorial. El bolso es muy bonito y además a mi me hace falta un cambio en el armario ya de ya; por favor cuenta conmigo.
Aunque ya sabes cual es mi dirección aqui te dejo mi e-mail: laliotero@gmail.com
Un beso guapa y ánimo a todas las que participamos; A POR EL BOLSO DE VERO!!

marielos dijo...

hola vero te felicito , me encantaria unirme a SAL del bolso
mi direccion es maryvilla15@gmail.com
gracias
marielos

Beatriz dijo...

!Me apunto, es precioso!.
Besos. Becato@ono.com

Ale dijo...

Es la primera vez que hago algo así!!!
Me apunto, porque me encanta!

Mi nombre Ale: alegravm@gmail.com

Un saludo

Rosa dijo...

Rste va a ser mi primer SAL,me apunto porque me parece interesante.Mi correo:moramargaritaster@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA VERO ESTE BOLSO ES MUY LINDO DESEO PARTICIPAR EN EL SAL, MI NOMBRE ES DIANA, Y MI CORREO ES

dpmm_@yahoo.com

GRACIAS POR PROPONER UN TRABAJO TAN BONITO Y POR ACEPTARME.

CON AFECTO
DIANA

Montse dijo...

Hola Vero, acabo de ver este SAL y me a encantado y aunque se que se a pasado de plazo ( PLACISIMO) me gustaría hacerlo,Te dejo mi correo por si me lo puedes mandar:
monpatch@ozu.es
Muchas gracias por todo.
Montse