domingo, 7 de junio de 2009

Casi 30 bloques

Con los bloques recibidos en esta semana, ya llego casi a los 30 bloques, y aún estoy esperando algunos. Os enseño los últimos recibidos, el de Tina llegó con unas tiras de tela muy bonitas, y el de Mari tiene una mariposa pintada. Me encantan!!
Counting the blocks received last week, I have almost 30 blocks, and I am still waiting for more. I show you the last ones, Tina's came with some nice fabric strips and Mari's has a painted butterfly. I love them!!

Y este es uno de los últimos que yo he terminado. And this is one of the last blocks I finished.


Aqui tenéis a mi Cleo metiéndose en una de las bolsas que traje de Texas para ver que había. Algo para mi??
Here you have my Cleo inside one of the bags I brought from Texas to check what was still there. Something for me??



Posted by Picasa

1 comentario:

Assumpta dijo...

Jajajaja es buenísima la foto de Cleo!!! :-)) Está como para colgarse una la bolsa al hombro y salir de paseo con la gatita dentro :-)

Los bloques muy bonitos!! Tengo ganas de ver el montaje final con que nos soprendrerás :-)