sábado, 27 de junio de 2009

Preparadas? - Ready?

La semana que viene comenzaremos el SAL, hay más de 50 personas apuntadas ya. Este fin de semana os enviaré la lista de materiales. Aqui veis mis colores, esta vez en lugar de verdes lo haré en marrones:
Next week we'll start my SAL, more than 50 persons signed in yet. This weekend I'll send the materials list. Here you can see my colors, this time I'll use browns instead of greens.

Para las que lo habéis preguntado, el bolso mide 30 cm de alto por 45 cm de ancho y 9 cm de profundidad.

Luego pondré la lista en el lateral de las que estáis apuntadas.


Editado: he enviado la lista de materiales.

11 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

precioso!!, ya veré como avanza. suerte a todas. besos y buen finde

Ingrid dijo...

Están muy bonitas las telas Vero. Besos.

susipatch dijo...

hay que nervios y que ganas jajajajajajajajajaa

Montse dijo...

Bien hallada, se te encontraba a faltar, yo aún no se que telas utilizare,me gustaria decantarme por unas alegres, al final lo hare en tonos oscuros ya veras.Las tuyas son divinas
Un beso

Gladys dijo...

Hola, Vero! Qué hermosas telas!!! Ya recibí todo y el link funciona bárbaro! Que tengas un muy buen finde! MUCHOS BESOTES!!!

Kali dijo...

HOLA VERO, ADIVINA YA ESTAN LOS RESULTADOS DEL MI SORTEO, PASA A VERLO Y MANDAME TUS DATOS

Andrea dijo...

Hola Vero!!!, muy bonitas las telas que elegistes, seguiré los avances!!, felicitaciones por la cantidad de gente que se anotó y mucha suerte en este SAL
Besos y buena semana
Andrea

Assumpta dijo...

Precioso el bolso y preciosas las telas!!
Os va a quedar un bolso magnífico!! :-))

Marians dijo...

Me gustaria participar en este SAL, no se si estare todavia a tiempo, espero tener suerte.

Gracias
Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

eugenia dijo...

Vero, os ire siguiendo, esta vez no puedo apubtarme, estoy metida en muchos trabajos. Besos y suerte

Anónimo dijo...

Hola me gustaria hacer el bolso, como puedo obtener los moldes?. Les dejo mi mail, besos