domingo, 27 de febrero de 2011

Volviendo al ganchillo... Back to crochet...

Desde pequeña que me gusta el ganchillo, pero hacía varios años que no tejía nada. Nunca hice una manta de cuadraditos, lo que suelen llamar "grannies" y era algo que tenia pendiente.

El sábado pasado, comiendo con Victoria y Maribel después del curso de Mesh work surgió el tema, y me di cuenta que es el trabajo perfecto para mis viajes en tren a Barcelona (una hora y media de ida y otro tanto de vuelta es mucho tiempo para no hacer nada) Además también es ideal para tenerlo en el coche e ir haciendo mientras espero a que mis hijos salgan de sus actividades.

Así que busqué lanas en el baúl y a tejer!!! Aquí tenéis el comienzo.... vendrán mas...


Posted by Picasa

13 comentarios:

Sandra dijo...

Fantástico Vero...!!
Es un trabajo muy lindo, fácil de acarrear y gratificante.
Besos y buena semana..

Maritza dijo...

Vero me parece genial que tengas con qué entretenerte en el tren y aproveches este tiempo para hacer estos grannies. Además se te hace más corto el viaje!!!. Si hace mucho tiempo que no haces crochet, pues también refrescas la memoria. Un besote

Conxi dijo...

Vero que chulo.... me encantan estos cuadritos, la verdad es que nunca los he hecho pero como se hacer ganchillo, no me para debe ser muy difícil.... resulta muy bonito ver una colcha así.... igual me animo.
gracias y un beso

Laurasdream dijo...

También soy una adicta a los Granny squares o cuadros de la abuela... Son tan agradecidos.

Besos!!!

ElBosquedeSara dijo...

Que colores más bonitos Vero!! Mi abuela intentó hace años enseñarme, pero de la cadeneta no pasé... ja ja ja
Besos

El Sotaescala dijo...

es una manera molt bona d'aprofitar el temps, i si fas gaiares viatges a barcelona amb un tres i no res tindras una manta feta. roser

Assumpta dijo...

Uaaaaaaaaaau!! :-))

Jo de ganxet sí que no en sé fer... a causa de ser esquerrana la meva mare no sabia com explicar-m'ho :-)

M'encanten aquestes mantetes que dius... són tan "casolanes", no sé com dir-ho... són entranyables :-))

Ja ens posaràs l'evolució, eh? (no facis como jo amb el meu jersei de ratlles de colors! hehe)

Xusa dijo...

Lo bueno del ganchillo es que ocupa poco en el bolso.
Yo suelo llevarlo para las "esperas en los médicos" así no se hacen tan largas.
¡ Y además engancha !.
Besets

Unknown dijo...

Será muy dificil para alguien que no es experta en ganchillo?
Estoy animándome, pero solo sé hacer cadenetas y monos..
Está muy bello la combinación de colores..
Feliz semana.

eugenia dijo...

Mira que bien, yo soy una autentica inutil con el ganchillo. Besos

Victòria dijo...

Vero me encantan los colores! Van a quedar preciosos. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Hay que buscar en que ocupar los ratos libres, que no se pierda ni un minuto jajajajaja, un beso

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Yo como Eugenia, el ganchillo y yo no somos compatibles, ja,ja,ja. Te ha quedado lindo y es una buena forma de aprovechar el tiempo. Ya mismo te veo con una colcha. Un beso enorme.