martes, 15 de febrero de 2011

Un poco tarde... amigo invisible

Es un poco tarde para enseñarlo porque hace varias semanas que hicimos el amigo invisible con las amigas de la Asociación, pero más vale tarde que nunca....
Para compensar el trabajo de los últimos meses en la Maraton, nos reunimos a planificar el nuevo año y nos hicimos regalitos. El mio es apropiado para estos dias, ya que se trata de una manopla corazón. Hace un par de años, para estas fechas, publiqué la explicación. Le tocó a mi amiga Maribel:
Estos son todos los regalitos que hicieron, todos muy bonitos.
Si no he subido fotos del regalito que me tocó a mi, luego la subo. Esta semana casi no he podido tocar ni una aguja, a ver si vuelven los dias tranquilos....


Posted by Picasa

7 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, cuántos regalitos!!! La manopla me encanta y la tela es divina. Un besote

Unknown dijo...

Que lindo todos los regalos, me copiaré de la manopla, pero no con esa tela tan linda..buscaré la más parecida.
Un abrazo

Assumpta dijo...

Aquestes manoples et queden GENIALS!! En puc donar fe personalment hehe :-DD

Magda dijo...

Que bien lo pasamos Vero!!!!
Y por Dios que nivelazo hay en la asociación, no? Todos lso regalos eran preciosos!!!
Un besito

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Vero la imagen te ha quedado bien, pero no hace justicia con lo verdaderamente DIVINO que es tu trabajo, te quieres creer que me es imposible ponerlo en la cocina, dá tanta pena que algo tan precioso pueda ensuciarse que lo tengo guardado en un armario donde cada vez que lo abro puedo admirarlo.
Pasamos un día muy divertido y alegre el día del amigo invisible que si Dios quiere repetiremos hasta la saciedad.
Millones de besos

Esther Guirado dijo...

Cuántos regalitos!! y las manoplas son preciosas...Besitos

ElBosquedeSara dijo...

Que bonitos Vero!!
Besitos