domingo, 6 de febrero de 2011

Semana de trabajos terminados

Esta semana terminé con varias cosas que daban vueltas por mi mesa. Una de ellas era el kit de neceser que habia comprado en Creativa. El lunes por la tarde pensé: si en Creativa era un taller de un par de horas por que no lo hago de una vez?? Y asi fue: en un par de horitas ya tenía neceser de corazones!!!
Otra cosa que me faltaba coser el bies del borde era el bouty, de a ratitos por la noche mientras miraba la tele y con la gata sobre mis piernas para pasar mejor el frío lo he terminado:
Y lo que tengo ahora al costado del sillón para coser por la noche es este cojín. Va a juego con una manta que hice hace bastante tiempo con un Jelly Roll. Lo que me habia sobrado estaba en una bolsita tambien dando vueltas por mi mesa, y el fin de semana pasado me cansé de verla y en un par de tardes lo acabé de montar.  Ahora estoy con la costura del bies que lo dejo para las noches.
A ver si tengo algun otro ataque de terminar cosas esta semana, porque la lista sigue siendo interminable!!!!


Posted by Picasa

9 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, a ver si te dan más ataques de este estilo para que sigas acabando cosas. Has trabajado mucho en estos días. El neceser te quedó hermoso, el bouty me encanta y para el cojín usaste unas telas preciosas. Nos vemos, un besote

Ana Miranda dijo...

Vero a veces es cuestión de ponerse, pero tenemos tantas cosas para hacer, que un día al fin le toca. Un abrazo

corapensa dijo...

!Que trabajos mas monos! y el neceser me encanta

M.Carmen patchguata dijo...

Me encanta tu neceser,quedo chulisimo!! este verano me compre yo en mallorcar una tela igual!
podrias pasarme el tutorial?

te dejo mi correo y mi blog por si no lo conoces y quieres hecharle un vistazo.

m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

http://patchguatas.blogspot.com/

Assumpta dijo...

Aquests atacs són boníssims!! :-))

¡Menudos ataques! ¡vale la pena!

El Sotaescala dijo...

buenoooooo , no te estreses Vero, esta semana otras tres cosas y poco a poco la lista de ira reduciendo. El neceser precioso. roser

Esther Guirado dijo...

El neceser es una cocada!, es muy bonito, y te ha cundido mucho este poquito tiempo, cuántas cosas has terminado!, todo lindísimo. Muchos besitos

Belén dijo...

Me encanta tu neceser, te ha cundido mucho el tiempo, cuántas cosas has terminado.
Besos

ElBosquedeSara dijo...

Imagino que éste debe ser nuestro sino... muchas cosas pendientes de acabar!! ja ja ja
Este boutis tiene muy buena pinta!!
Besitos