domingo, 6 de febrero de 2011

Manta misterio - Log Cabin

Seguimos con la manta que no sabemos como termina.... esta semana nos tocaba hacer cuatro log cabin. Yo no he llegado ni a la mitad, pero aun queda una clase en el cuatrimestre para acabar bloques.
Después tendremos una semana libre (es periodo de inscripciones en el centro cívico) para poder acabar todos los que están pendientes (que tengo unos cuantos....) Pero como dije en la entrada anterior: no es que estén inacabados, están fermentando para ser mejores!!!


Posted by Picasa

3 comentarios:

Assumpta dijo...

Ostres, això em té a mi súper intrigadíííííssima...Veroooooooo!!! No tens moltes ganes de saber com acabarà? ;-))

Per cert... i tots aquells blocs d'intercanvi? Quants en tens? Has fet alguna cosa amb ells? :-)

Esther Guirado dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver como termina!. Muchos besitos

Unknown dijo...

Cómo está de lindo, me podrías ayudar a hacer una muestra ?
yo he tratado de realizarlo, pero no me sale, tú cortas las tiras largas? ó de una en una.
ya quiero ver esa belleza.
Un abrazo.