miércoles, 23 de febrero de 2011

Otro bolso mas....

Tengo una amiga que dice que todos mis bolsos son de tela y que los cambio muy a menudo. Creo que tiene razón, hace tiempo que dejé de utilizar bolsos comprados.
Ahora el nuevo que he terminado es a juego con el delantal que hicimos en la Asociación y me sirve para llevar las cosas a Barcelona. Hasta ahora, tenia que estar quitando y poniendo cosas en el bolso de tiras para cambiar entre lo que hago en clase en Reus y lo que tenga que llevar a Barcelona.
Las telas de un costado son de un panel que me había regalado Assumpta. Las otras son de la misma colección.





Posted by Picasa

4 comentarios:

Sandra dijo...

Precioso el bolso Vero...
Me encanta...
Besos

Assumpta dijo...

El bolso te ha quedado PRECIOSO.

Sin palabras me he quedado cuando lo he visto... ¡Genial! :-)))

Maritza dijo...

Genial el bolso, a ver si lo podemos ver en vivo y en directo...un besote

eugenia dijo...

Carai vero, no te falta detalle, el bolso te ha quedado genial. Tienes razón, eso de ir cambiando de bolso es un poco rollo. Ahora ya lo tienes solucionado. Besos