viernes, 4 de marzo de 2011

Avances en Meshwork

Con un poco de fliselina normal ya que se me acabó la cinta adhesiva para bies he conseguido terminar el tercer bloque de estrellas:
Mi gata Cleo ya ha dado su aprobación, es increíble como aparece enseguida que coloco algo nuevo sobre la mesa....

Tengo que hacer algunos bloques más pero de momento no puedo seguir. Dentro de una semana tendre la cinta que me falta y hare mas, me ha gustado muchisimo esta tecnica, la encuentro muy entretenida y los resultados valen la pena. Luego el montaje será con esta tela de flores alrededor de los bloques, qué os parece??
 Cleo parece que sabe que el bloque de los cubos nos dio muchos dolores de cabeza a todas las del grupo y es el que ha elegido como su favorito:

Mientras tanto, sigo con el ganchillo. Pero estoy haciendo trampa ya que lo que iba a ser un trabajo para el tren y los ratos de espera en el coche, se ha convertido en un trabajo de sofa asi que ha avanzado bastante...


Posted by Picasa

15 comentarios:

Assumpta dijo...

Hahaha estic com una cabra... Estava pensant primer en què bé que t'estan quedant!! És una passada...

Però després, ens comences a posar fotos de la CLEO i jo ja començo a "divagar"... dius que la Cleo sap triar quin és el seu preferit i tal... Recordes durant els Mundials de futbol aquell pop (Paul) que es va fer famós perquè deien que encertava l'equip que guanyaria? ;-)

Tu podries posar uns blocs d'aquests (iguals) i damunt d'un el nom d'un equip i damunt de l'altre el nom d'un altre equip... i que la Cleo triï el guanyador :-))

El ganxet t'està quedant magnífic!! i bé... si et fas trampes a tu mateixa no passa res :-)

Magda dijo...

Seguro que te va a quedar muy bien, pero dinos que es lo que harás, no????
Lo del ganchillo lo entiendo, porque es adictivo.
Buen fin de semana

eugenia dijo...

Carai con la gatita Cleo !!!! A mi al menos si que me dio un poquito de dolor de cabeza. Te han quedado fantasticos.

Unknown dijo...

Ver o te está quedando genial todo. Y a mi el ganchillo me va también pero ahora está un poco abandonado.

Conxi dijo...

Hola Vero.. ya veo que todos los gatos son igual de curiosos.. los míos cuando me ven con la máquina, empiezan a tirar del hilo y no paran.
Te está quedando muy bonito... no tengo ni idea de cómo se hace lo de Meshwork.
Los cuadrados de ganchillo, te están quedando genial...
un beso

Maritza dijo...

Vero, quedan divinos estos bloques de meshwork!!!, Cleo es una supervisora muy exigente....Los cuadritos de crochet los llevas muy adelantados, un besote

Belén dijo...

Vero, muy bonitos los bloques de meshwork!!
Los grannys están geniales y tu gatito es precioso.
Besos

Mari dijo...

Te esta quedando genial, yo aun no he acabado el que empece en el taller, mañana con un poco de tiempo y mucha paciencia.......
besotes
Mari

Ana Miranda dijo...

Con Cleo como ayudante, Como no te iban a quedar bien? juegas con ventaja. Creo que Cleo se las adjudica para que le hagas algo con los cuadritos. Un abrazo, hasta pronto

mamiblues (Fina) dijo...

Te quedan muy guapos.
Besos.

Ingrid dijo...

Hola Vero!
¿Por qué todos los gatos hacen lo mismo? Es como para que nos demos cuenta de que ellos son los dueños de todo, hasta de lo que no está terminado, jajaja.
Un abrazo!

Victòria dijo...

Te han quedado fantásticos y los grannys me encantan. Besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Que original .. .me ha encantado.. felicitaciones y gracias por compartir ..besotes

Andrea dijo...

Hola Vero tanto tiempo..., como estas?? espero que muy bien, he andado desaparacida, y ahora tratando de retomar un poco la manualidades...
Que divinos tus bloques, no parece tela, parecen pintados!!!! que maravilla!!!
Besos y feliz día de la mujer!!!
Andrea

sorypeterati dijo...

hola vero que bonito su trabajo, podria explicarme como hacerlo, le agradeceria bastante. mi correo es sogujo@hotmail.com mil gracias