Mostrando entradas con la etiqueta pintura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pintura. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de julio de 2013

Serigrafía

Y pasan los días.... hace ya una semana que hice un taller de serigrafía en Llanes de Colors. Y no había subido aún las fotos.

Fue muy entretenido, no tenía mucha idea de qué iba, sólo había visto unas fotos en el blog de la tienda, pero me tentó y allí fui. Yo había pintado con stencils antes pero esto me ha gustado mucho más. Al menos el resultado me quedó mucho mejor que otros intentos de pintar sobre tela que había hecho hasta ahora.

Y os dejo algunas fotos que hice mientras realizábamos el taller


Y el simpático árbol de la calle de la tienda... está claro que las alumnas de ganchillo se lo pasan bien.


Ahora tendré unos días de vacaciones, espero poder aprovecharlos y volver por aquí más seguido. Hasta pronto!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Camiseta, pulseras y más reciclado

Estos días he estado bastante ocupada con los preparativos del viaje de fin de curso de mis hijos. Una de las cosas que mi hija quería terminar era el reciclado de esta camiseta. Era una camiseta lisa, con mangas, que usó en una actuación de hip hop. Le cortó las mangas y quería hacer el Cookie Monster (monstruo de las galletas) ya que el color era ideal.

Después de ver las caras que ponía mi hija ante las sugerencias de aplicación en tela o fieltro, sugerí la pintura y le gustó más. Ella me ayudó a buscar el dibujo, preparar los patrones (stencils)  y a pintar. Se la lleva al viaje, espero que así la aproveche.

Y el sábado, en la Asociación, hicimos pulseras de macramé. Estas son las mías. La azul también es de mi hija. Os queda claro qué color le gusta??


Antes os enseñaba una cesta hecha con una  camisa  cortada en tiras y cordón y os comentaba que también se podían tejer como el trapillo. Pues esta es mi versión de lo que será una alfombra a base de tiras de tela tejidas a ganchillo. Tengo que cortar más camisas viejas para seguir. Mi marido ya me mira raro, pensará en ponerle candado a su armario??
 
De momento es todo, mis aplicaciones siguen adelante pero aún no tengo nada más que enseñar. Jueves y viernes toca Sitges, ya os explicaré, hasta pronto!!!


Posted by Picasa