miércoles, 27 de mayo de 2009

Sobre mi en Selvage blog - About me

Karen, de Selvage Blog, siempre escribe sobre personas que trabajan con los bordes de las telas. Y ayer, martes, publicó las fotos de mis estrellas violetas y mi bolsa. Estoy muy contenta con ver mis fotos allí al lado de gente tan creativa. Es como un premio!!
Este es el libro de Karen, con ideas para trabajar con los bordes. Gracias, Karen!!Karen, from the Selvage Blog, always write about people who work with fabric selvages. And yesterday, Tuesday, she published pictures from my purple stars and my bag. I am so happy to see my pictures there along with people so creative. It's like an award!!
This is Karen's book, with ideas to work with selvages. Thanks, Karen!!

8 comentarios:

Iherba dijo...

Desde luego que sí que debes de estar contenta, además los trabajos que hiciste son muy bonitos. Ya lo vi ayer. Cuando me diste la url de su blog la pise en mi lista de blogs y siempre veo todo lo que pone.

Vero quería hacerte una consulta, te puedo escribir a tu correo personal?. Besos

aurora patch dijo...

Fellicidades ¡eres artista1 ¡que puntazo! besos Aurora

Glòria Garcia dijo...

Enhorabuena !!!

la chio dijo...

hola amiga!! felicitaciones!! que orgullo!!! que buena noticia!!
buenisimo! y segui asi!
un beso
la chio

martameiga dijo...

Pues es porque te lo mereces!!! Porque eran preciosos!!
Enhorabuena!
Bicos

Marta

Unknown dijo...

Oye enhorabuena, que categoria profesional del patchwork......
Tienes que estar muy contenta....
Un beset

Assumpta dijo...

Bieeeeeeen!!! :-)))

he ido a verlo ;-) iba a dejar un comentario pero me ha dado vergüenza dejarlo en mi inglés siempre vacilante... pero a tí si que te lo dejo, para felicitarte porque eres una artista!! :-))

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa. Sigo de vacaciones pero no puedo evitar entrar en los blog...tengo fiebre. Paseando con el tuyo vi esta entrada asi que no me pude resistir visitar el blog de Karen. No había visto tu quilt de los orillos en forma de estrellas antes, no se como se me pudo pasar por alto pero es espectacular, vaya ingenio tienes!!.
Un beso y ya me diras direcciones de esas tiendas en texas que a ver si me toca la loteria y me hago una gran escapada. Nos vemos...