lunes, 4 de mayo de 2009

15x15, van llegando ...

He recibido dos bloques más, de Pilar y Xusa. Son muy bonitos los dos. Me gustan mucho todos los que he recibido hasta ahora.
El día que comencé el intercambio en Sitges, había llevado mis bloques en esta cajita de Crested Butte que es un pueblo muy bonito de Colorado que visitamos hace 3 años. Luego fui guardando allí los bloques recibidos. Pero la cajita se está llenando gracias a todas vosotras, así que tendré que buscar otro sitio donde guardarlos.




8 comentarios:

Montse dijo...

Vero una pregunta, con los bloques luego que haceis ¿una colcha? si es así, lo encuentro una idea magnifica, tener una cocha hecha por un monton de personas. Tengo ganas de verlas
Besitos

Assumpta dijo...

Yo, como Montse, también tengo muchas ganas de ver los resultados :-)) Todos los bloques que vas mostrando son bonitos, en muchos colores y estilos distintos. Una vez unidos puede quedar una preciosidad :-))

Muy bonito el pueblecito, por cierto :-)

Knit Family dijo...

Que ilusión!!!!!, quedan mut bonitos todos juntos, ya empiezas a tener una buena colección!!!!

Montse dijo...

Uf, cuantos bloques y que bonitos y variados. Bueno y a esta caja tan preciosa seguro que ya tienes pensado algo para usarla. Un saludo.

NINES dijo...

Por falta de tiempo aún no he terminado los mios pero intentaré ponerme al dia pronto.....besotes

Andrea dijo...

Hola Vero!!, que bonitos los bloques!!!, yo me tengo que poner el ello ahora que pasa el cumple de Sophy, ya he recido y enviado algunos, pero la lista es larga, y hay que poner manos a la obra
Te mando un beso
Buen fin de semana
Andrea

martameiga dijo...

Hola Vero!
El dear Jane lo estoy haciendo todo a mano... asi que no he usado paper piecing... algun bloque lo hice con entretela como si hiciera logcabin pero cuando intentas hacer como en el paper piecing en varios trozos (como el primer arbol que la parte de abajo la tienes que hacer aparte) queda muy gordote cosido a mano y al retirar la entretela quedan las costuras abiertas, asi que al final hago piecing tradicional en casi todos. Por eso que lo primero que he hecho realmente con paperpiecing es esto...
bicos

marta

Mari dijo...

Hola vero me encantaria intercanviar un bloq ,con tigo.mi direccion es Tripi60@hotmail.con,si te interesa me avisas un abrazo, Mari