miércoles, 20 de mayo de 2009

Bordes - Selvages

Hace mucho tiempo, vi en internet una bolsa hecha con los bordes de las telas. Aquella idea me dio vueltas en la cabeza por mucho tiempo. Hasta que un día comencé a juntar bordes e hice esta bolsa.
Some time ago, I saw on the internet a bag made with selvages. That idea was on my head for a long time. Until one day I started to collect selvages and I made this bag.
A todos los que la vieron les gusto asi que hice otra para regalar.
Everybody who saw it, liked it so I made a second one for a gift.

Y luego vi en http://www.quiltville.com/ el diseño de spiderweb y quise hacerlo con los bordes que aun tenia.
Later, I saw on www.quiltville.com the spiderweb design and I wanted to do it with selvages I still had.
Cuando estaba trabajando en este tapete, encontré una página muy interesante: http://www.selvageblog.blogspot.com/. Pertenece a Karen, una señora con muchas ideas para trabajar con las tiras. Ella escribió un libro sobre este tema: Quilts from the selvage edge, que es fantástico. Visitad su página, es muy interesante.
While I was working on this quilt, I found an interesting web page: www.selvageblog.blogspot.com. It belongs to Karen, a woman with a lot of ideas for working with selvages. She wrote a book about this subject: Quilts from the selvage edge that is wonderful. Make a visit to her page, it's so interesting.

Debido a su interés por los trabajos que otras personas realizan con bordes, mi blog comenzará a ser en dos idiomas... a ver si puedo...
Because of her interest for the works that other people make with selvages, my blog will be in two languages ... if I am able to...

Nos vemos.... See you...

18 comentarios:

Anna dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado todo genial. Es muy buena idea. Besos

Unknown dijo...

me gustan mucho como te han quedado si quieres te guardo las voras,cojo la direccion
un beso,haces intercambio de telitas lias

Iherba dijo...

Hola Vero, ya te comenté que el tapete me encantó y ahora me enseñas la bolsas.... no sabes la envidia que me das.... bueno yo sigo guardando mis tiras y algún día haré algo chulo.

Besos

Gladys dijo...

Hola, Vero! Qué hermosas las bolsas, aunque el tapete no se queda atrás!!! La combinación en marrón me encantó! Felicitaciones! BESOTES!!!

Assumpta dijo...

Todo el tema este de las tiras de los bordes me parece una pasada porque és increíble como, aprovechando estos trocitos, pueden obtenerse resultados tan espectaculares.

Ay!! Traducción simultánea!!
Yo tengo el blog en catalán y me auto-traduzco en la primera opinión al castellano y no quiero desanimarte pero me stressa mucho. Más de una vez he pensado ponerme un traductor de esos automáticos y hacerlo sólo en catalán... aunque mira jeje ahora que lo pienso, tu blog bilingüe me servirá para practicar inglés :-)))

martameiga dijo...

Pues claro que puedes!!! Tu ingles esta perfecto!!!
Biquiños mil

Marta

la chio dijo...

hola amiga!! que que barbara!! como crece tu blog!!! ya hasta en 2 idiomas!!! felicitaciones!!! y este tema de los bordes... me encantan!!!! me parece fabuloso! y con un estilo super original! de diseñador!
un beso
la chio

susipatch dijo...

vero ese quilt es precioso.........mira he pasado por el blog de las tiras y me quede con la boca abierta que maravillas hace esa mujer ........habra que ir guardando bordes jejejjejeje besos

Knit Family dijo...

Es genial, la bolsa me encanta, y el tapete lo encuentro precioso!!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Encuentro muy original la bolsa y el tapete caleidoscopio , genial y me gustan mucho los colores ,un abrazo.

Lily Gallardo dijo...

hola vero, no conocia tu blog y me encanto encontrarte. tus trabajos son lindisimos y esos trabajos con bordes te quedaron preciosos y super prolijos. naciste en t. del fuego y yo en bs.as, ahora vivis en españa?. espero que entremos en contacto, yo seguire visitandote. un beso

Unknown dijo...

Es realmente bonito. Vaya ideas. ¿Como llevas el bolso? ¿Ya sale? Besos

MJ dijo...

Como lo haces, aun estando fuera de casa, tienes el blog al dia....
Preciosos tanto el bolso como el tapete, y el blog en dos idiomas, nos va a ir genial a las que estamos bastante verdes en ingles...
Saludos

corapensa dijo...

!Que mona! QUe original! !Que practica!

Xusa dijo...

Está muy chula la bolsa y gracias por el enlace que pones,me ha encantado.Bss

Montse dijo...

Que cantidad de ideas, viva el reciclaje y además con gusto, la bolsa m bonita pero el tapete precioso. Un saludo.

Kali dijo...

Uff el reciclaje esta en todoooo!!! hasta en estos diseños tuyos, la carterita te ha quedado super. Gracias por el enlace.
Abrazos

Betsy dijo...

Veronica me agrada mucho tu quilto de selvages al igual que tu bolsa. Tus manualidades son maravillosas.