viernes, 2 de noviembre de 2012

Houston día 5: Halloween

Lo siento, lo siento, lo siento.... Ayer era Halloween y os dejé sin entrada, pero volvimos muy tarde de pedir caramelos y nos fuimos directas a dormir. Y esta mañana yo tenía que ir temprano a una clase de aplicación con fieltro y no puede escribir tampoco. Lo de hoy os lo explico mañana. Vamos a Halloween... pero antes unas compras...

Este carro amish nos lo encontramos en una tienda de muebles, es lo más cerca que estaremos de los amish. Por cierto, para las que estáis preocupadas, a nosotras no nos pilla el huracán ni tormentas ni nada: calor y sol es nuestro pronóstico.

Y mi tienda favorita.... preparadas con el carro de la compra para entrar en Jo Ann. Antes de venir a Houston ya había preguntado cual era el Jo Ann más grande de la zona, y resulta que es precisamente al que yo voy siempre que vengo a Houston. Parece que sé elegir...
El pasillo de las telas de patchwork. Luego hay otros 4 pasillos igual de largos con hilos, lanas, maderas, scrapbooking, pinturas, y no os digo más porque me váis a morder!!



Y con las telas en el carro fuimos a pedir que nos corten


Y luego a un centro comercial a ver algo de ropa, y a otro sitio de manualidades, y a otro más de manualidades,.....y mejor no sigo!!!


Y tanto paseo da hambre, así que mis amigas me invitaron a comer a mi restaurante favorito. Creo que ya no querían escucharme más hablar de este sitio y decidieron darme el gusto. Qué comimos? comida típica americana: carnes a la plancha, pancitos de maiz y scones, manzana frita, puré de patatas, maíz...

Quién dice que aquí se come mal?? La limonada es natural y riquísima.  
jamón a la plancha con puré de patatas y manzana frita

Lo que yo no les había dicho a mis amigas es que este restaurante también es tienda country y la decoración es muy bonita. Se pasaron toda la comida admirando la decoración.



En el lavabo había una manta bordada y acolchada con estrellas


Y afuera mecedoras en venta


Y luego a un supermercado a comprar nueces, y para que no os queden dudas de que aquí se come de todo, os dejo una foto de las verduras


Pero vamos a Halloween. Para las que no lo sabéis, yo viví en un pueblo a 100 km al sur de Houston. Y allí fuimos a ver a mis amigas que nos recibieron a las tres divinamente.

dejamos los dulces en la puerta para que los niños que se acercaban pudieran recoger alguno, y así nos fuimos todos de recorrida por las casas.

Este plato hubo que llenarlo un montón de veces luego...


Las niñas de mis amigas y las vecinas preparadas para salir por un barrio que es típico de allí, y que te hacen sentir como en una película
Y juntando a todo el grupo para salir de casa, luego se nos hizo de noche enseguida y acabamos iluminándonos con linternas.


Y, por supuesto, la foto con mis amigas de un sitio y otro. Yo tengo que agradecer muchísimo a las de Barcelona por acompañarme a ver mi pueblo, y a las de Lake Jackson por acogernos como siempre lo han hecho conmigo: con los brazos abiertos. Siempre me hacen sentir muy especial, porque después de 10 años que me fui de allí para volver a España siempre nos emocionamos cuando volvemos a vernos.

Maribel, Maria Lucia, Carmen, Patricia, Carolina, yo y Montse
Hoy ya comenzamos a ir al Festival, la segunda feria para nosotras y la que es abierta al público. Mañana os explico!!! 

Seguid ahí, porque si escribo cada día es para que viajéis con nosotras y vuestros comentarios nos hacen mucha compañia.  Hasta la próxima entrada!!!


12 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

¡me quedo con la boca abierta de ese viaje tan maravilloso! y como lo explicas que me haces sonreir conforme voy leyendo un abrazo a todas

mamiblues (Fina) dijo...

Que bien!!!!
Quiero estar ahí....
Un beso.

Ana Miranda dijo...

Debeis estar agotadas!!!! pero se os ve muy felices, creo que será innolvidable este viaje. Claro que con la guia turistica que vas todo resulta más fácil. yo estaria más perdida!!!!!!!!
Besos y espero ansiosa la cronica de la feria.

Jessica dijo...

Menuda guia de lujo Vero. Maribel y Montse se lo estaran pasando de vicio.

maritza dijo...

Hola chicas, cada día es una experiencia genial...qué lugares tan envidiables. Menos mal que yo me quedé por aquí porque si llego a ir a una tienda de estas de telas me parece que acabaría sin un euro en el bolsillo ni en la cuenta...jejej
Me alegro que estén disfrutando tanto.
Vero qué bueno que volviste a verte con tus amigas, me imagino que el encuentro fue muy emocionante.
Un besote enorme para todas....espero la siguiente entrega.

María Pilar dijo...

Nos tienes enganchadas con tus aventuras por EEUU, me he quedado alucinada con la tienda, que peligro estar allí. Seguid disfrutando. Un beso

La Jove Puntaire dijo...

Hola chicas
Cada vez que veo vuestras entradas me muerdo los labios de envidia y a veces hasta conseguís que se me ericen los pelillos aunque también me sacáis alguna sonrisa.
Pero la entrada de hoy me ha rematado. Ver a Vero sentada en esa mecedora una de mis ilusiones es tener una de esas para hacer mía labores y así grandota y anchota hoy me habéis hecho soltar alguna lagrimilla porque mi abuela tenía una parecida y es lo único q recuerdo de ella. Verla sentada en su mecedora tejiendo con sus día agujas.
Bueno pero no importa seguir así . Quiero ver más cositas.
Besitos

El rincón de Paloma. dijo...

Ya sabeis la que teneis liada por aqui. Un viaje genial, hasta la proxima entrada.

Magda dijo...

Bueno, ya llegó halloween!! por fin!!! seguro que lo pasasteis genial! Los nombres de tus amigas son todos españoles, no? asi que seguro que todas os entendiais, que bien!!!
Menuda tienda Jo Ann, yo con esa sola ya hubiera tenido bastante, eso si, casi seguro que me la traigo toda!
Por vuestras caras os veo felices, asi que no decaer que vuelve la feria!!!
A ver que nos contaismañana.
Un beso a las tres y seguid pasándolo genial.

Lupe Z Lluch dijo...

QUE BONICO TOT!!!
Como me gusta vuestro viaje!
Eso si,no todas las que han ido pueden tener una guia de lujo como tú.Dios Mio que tiendaaaaaa!!!!
Que ilusión te debió hacer volver a ver a tus amigas verdad?
Me encanta todo...gracias por hacernos viajar con vosotras.

BESITOS PARA LAS TRES.

Assumpta dijo...

Uauuu! lo leo todo y no sé qué comentario poner porque me resulta tan emocionante!
Este encuentro con tus amigas de allí... demuestra que la amistad no disminuye con la distancia. Estáis lejos pero siempre te reciben con los brazos abienrtos cuando vas!! :-)))

Betty Patch dijo...

Estoy de aqcuerdo con Magda, que por vuestras caras se nota lo bien que lo estáis pasando. Gracias por compartir "de alguna manera" ese maravilloso viaje con nosotras. Advierto que cuando lleguéis no sé "en que circunstancias" encontraréis a "cinco personillas", ja,ja,ja. ¡¡Un beso enorme!!!!! Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL VIAJE.