lunes, 5 de noviembre de 2012

Houston: despedida y regreso a casa

Y ya estamos en casa. Contentas de regresar con nuestras familias pero con cierta nostalgia. Tanto tiempo esperando ir (en mi caso, diez años) y ya ha pasado. Llegamos a Barcelona el domingo al mediodía y hoy me duele todo el cuerpo, lo que no me dolía mientras caminábamos por los interminables pasillos. 


Pero os explico cómo fue nuestro último día antes del regreso. El viernes os enseñaba los túneles de Houston pero también hay Skywalks (pasadizos aéreos) que conectan otros edificios. Estas fotos las he hecho desde el que conecta un hotel con el centro de convenciones.


Entramos al hotel y desde allí fuimos al centro de convenciones. Las alfombras me hacían acordar de las mandalas que había aprendido el día antes


Las últimas horas las dedicamos a las exposiciones, las fotos aún no las he podido ni mirar así que os las iré enseñando en próximas semanas (son más de 500)  Son varias exposiciones y concursos, algunas más importantes que otras, algunas se pueden fotografiar y otras no. 

Os enseño una última mirada desde el pasillo central. Aquí estoy en medio de las exposiciones, hacia un lado  la mitad de ellas


Y hacia el otro, el resto de exposiciones y al fondo la feria y a continuación el patio de comidas que también os enseñé hace unos días.


Adiós Houston Market y Festival. Era algo que tenía ganas de hacer desde hace diez años y puedo decir que no me quité la espina, sino que me quedé con ganas de volver. Algún día os veré de nuevo....

De momento, nos volvimos, ya teníamos ganas de ver a la familia. Era lo único que nos consolaba. Si ellos nos hubieran acompañado, nos quedábamos allí... 

Al llegar al aeropuerto, tuvimos una gran sorpresa: no sólo estaban nuestras familias sino también un grupo de amigas de la asociación con una pancarta de bienvenida. Vaya escándalo que montamos en el aeropuerto, con nuestros maridos mirándonos con resignación. 
Montse, Ana, Dolors, Eugenia, yo, Maribel, Jessica y Magda
Y hasta Quilty, el oso de Maribel
Vaya recibimiento!! muchísimas gracias a todas por esta locura que habéis hecho, habéis acabado de rematar un viaje muy bonito e inolvidable.

Y aunque no me gustan las entradas muy largas me han insistido en que quieren saber que he comprado, así que os enseño una vista general con mi gata vigilando. 

No os acerquéis a tocar nada, Cleo está al acecho!!


No parece mucho, verdad? Otro día os lo muestro en detalle. Gracias por estar ahí cada día de nuestro viaje, pronto os enseñaré las exposiciones. Hasta pronto!!

14 comentarios:

Assumpta dijo...

¡¡Qué bueno el recibimiento en el aeropuerto!! ¡¡Artistas!! :-))

Oooooh! Me encanta la foto de la "exposición" de material comprado... Hay cositas que no veo bien qué son jejeje pero ya nos lo irás contando... Veo telas en distintos formatos, cuadraditos de esos que tu sabes el nombre y que seguro que en Reus, por lo menos, cuestan el doble (agh!!) hilos, lanas, patrones y hasta dulces! :-))

Bueno, va, ahora a dormir, eh? Vengaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaa :-)))

en construccion dijo...

ESTOS DÍAS LOS PASASTE MUUUY BIEN!!!...ME ALEGRO DE QUE ESTÉS EN TU HOGAR...ESPERO VER PRONTO LABORES...BESOS DESDE ARGENTINA

Lupe Z Lluch dijo...

BIENVENIDAS!!!
Yo tambien hubiera querido ir al aeropuerto...eso son AMIGAS!
Y que bien los dias que aun nos tendras por aquí...con las cosas tan chulas que nos enseñas,cualquiera no vuelve!...jaja.Ah!no se como no "cogisteis" una de esas super-alfombras...y ya tienes la Mandala hecha!...son espectaculares!
...y cuantas compritas ainsss como nos gusta todo.

MUCHOS BESITOS...y descansa..

PD.gracias por tus emails.

Robledo Ruiz dijo...

Bienvenida que viaje mas divino, un beso

Gra dijo...

Hola Vero!! Si bien no he dejado comentario en cada una de las entradas, quiero decirte que he disfrutado de cada una de ellas. He aprendido, me he emocionado, y me he muerto de envidia. Lo que más me alegra es que hayas podido hacer realidad un sueño que tenías en todo este tiempo. Ahora esos recuerdos te acompañarán por mucho mucho tiempo. Beso!

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues hasta mi me ha dado pena que se haya terminado el viaje! gracias por hacermelo pasar tan bien y espero seguir disfrutando de tus compritas y de tus conocimientos. Un abrazo

Magda dijo...

Muy buen reportaje de un viaje fantástico Vero.
Te has portado muy bien y veo que con 20 euritos te has administrado genial, has traido solo 2 o 3 cositas.
JAJAJAJA!!!!!

Maritza dijo...

Vero, esta entrada está genial!!!!, me encantó la alfombra, yo quiero una así, jejejj.
Vaya recibimiento que han tenido....ya me imagino la que se armó en el aeropuerto....
Me parece genial que hayan disfrutado tanto de este viaje. Ya cumpliste este sueño.
Tus compras se ven geniales, y Cleo es una buena vigilante. Un besote

Laura dijo...

Bienvenida guapi !!!

Que viaje de ensueño ... ahora a preparar el siguiente !!!

Un besito

paqui dijo...

Qué buen recibimiento !!!
Gracias por el paso a paso de tu maravilloso viaje . Ahora toca coser y coser .
Cleo ... preciosa !!
Besitos

Unknown dijo...

debio de ser una experiencia increible no?
te acabo de descubrir por la red y me gustan un monton las cositas que haces!!!!
enhorabuena de veras!!!
me gustaria que te pasaras por el blog...y si te gusta te invito a que me sigas y asi mantenemos el contacto!!

Un besito!! c.o.c.o.

calahorra01 dijo...

Y después de ese maravilloso viaje la guinda en el pastel: la familia y las amigas que os esperaban "vaya sorpresa".
Me alegro que hayas disfrutado mucho. Un abrazo

Iherba dijo...

Desde luego con esa bienvenida es como cerrar el viaje con un broche de oro. Gracias por compartirlo con nosotras. Un beso

María Chacón dijo...

Hola chicas,
Madre mía con lo cerca que estaba del aeropuerto si lo hubiese sabido no dudéis que hubiese estado ahí!!!
Que pena !!!
Bueno que me alegro de que el viaje de vuelta fuese bien .
Besitos