Y de a ratitos mientras miro la tele en el sofa, fui cosiendo el estuche del proyecto del Summer Patch. La verdad es que lo de coser algo totalmente a mano no es para mi, me cansa enseguida ya que prefiero las cosas que avanzan más rápido.
Pero este estuche me recuerda el rato que pasé con amigas y eso siempre está bien.
Los botones me los había regalado mi cuñada hace un tiempo, y el cordón y las telas ya las tenía asi que, a excepción de la cremallera, todo el material fue aprovechado de los restos que habia en casa. El proyecto original era con telas japonesas y aplicaciones pequeñitas pero como no me gusta ninguna de las dos cosas, le apliqué mi propio estilo!!
Pero este estuche me recuerda el rato que pasé con amigas y eso siempre está bien.
Los botones me los había regalado mi cuñada hace un tiempo, y el cordón y las telas ya las tenía asi que, a excepción de la cremallera, todo el material fue aprovechado de los restos que habia en casa. El proyecto original era con telas japonesas y aplicaciones pequeñitas pero como no me gusta ninguna de las dos cosas, le apliqué mi propio estilo!!
Y cambiando a la cocina, la semana pasada fue el cumpleaños de mis hijos, y aunque ellos tuvieron pastel de chocolate, yo tuve masitas de limón. Mi marido habia comido de éstas en su último viaje y cuando me lo dijo me tentó, asi que ... a buscar la receta de las Lemon Bars y hacerlas!!! Mmmmm... buenisimas!!
Cuando tenga tiempo libre (un sueño muy lejano...) creo que tendré que hacer un curso de fotografía!!! Pronto os explico más novedades!!
20 comentarios:
El estuche te ha queddo monísimo, pero la tarta ... hmmmmmm tiene una pinta deliciosa !!!!!
Besitosss !!
Que bonito Vero, yo todavia no lo he sacado ni de la caja!!!!
Las lemon bars tienen una pinta estupenda, hace dias que estoy por hacerlas solo me quedaba este empujón!
Nos vemos pronto!
Me gusta mucho como te ha quedado el estuche y ademas me parece muy buena idea que aunque nos fijemos en trabajos para hacerlos luego cada una y les demos nuestro toque personal con las telas que queramos o los complementos. Por cierto la tarta tiene una pinta GUAU!.
Un besazo.
Vero te quedó genial el estuche!!! y mira el lado bueno de coser a mano... pudiste mirar la tele al mismo tiempo....
Y no me guardaste un pedacito de estas macitas????? ufff tienen una pinta estupenda. un besote
que mono el estuche! y los botones le dan un aire de lo más elegante... felicidades.
Por cierto, menuda pinta tiene la tarta, no?? y encima de limón, de mis favoritas... que hambre acaba de entrarme. jajaja
Feliz miércoles!
¡¡Precioso el estuche!!! Y sobre esa torta...¿qué puedo decir?? mmm....justo ayer tuvimos una tormenta descomunal y mi madre me avisó que juntó 3 baldes de limones caídos de su limonero. Creo que me acabas de tentar. 8-)) Beso!!!!
Hola Vero..!!
Gracias por la visita y el comentario.
Te quedó bárbaro el estuche, y aunque no son telas japonesas está más que a la altura...muy lindo...
Y esas masitas de limón..hummm..!!! que rico...no quiero ni ver la receta, ya tenemos el verano encima y no me puedo sacudir los kilitos del invierno...jajja...
Amiga...que tengas un lindo resto de semana...
Espero tus novedades...
Vero, el estuche ha quedado monisimo, y las cositas esas de limon, tienen una pinta espectacular, nos imaginamos que estarian buenisimas.
Un beso guapa.
El estuche te ha quedado fantastico y el dulce ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El estuche es precioso, yo tambien soy de las que me gusta mas coser a máquina por aquello de la rapidez, pero hay cosas no es posible. Vaya pinta que tiene esa tarta, seguro que estaba buenísima. Besos
Hola, Vero! Precioso tu nuevo estuche y la experiencia de coser con amigas! El postre de limón se ve delicioso, aunque yo lo haría con naranjas! Es cuestión de gustos! Jajaja! Muchas gracias por tus dulces palabras a mi delantal reciclado y a mis bloques Dear Jane! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!
Hola "señora a la que no le gusta cocinar pero que siempre hace unas tartas y dulces deliciosos" ;-))
Es verdaaaaaaaaad!! El cumpleaños de tus hijos!! Se me olvidó totalmente!! Al haber "vivido de cerca" toda la fiesta en verano, tenía la "sensación" que el cumpleaños ya había pasado entonces!! ¡Qué desastre soy! Dales un beso de mi parte! :-))
El estuche es monísimo y está muy bien hacer cositas totalmente a mano también, mujer! ;-))
Muy bonito te ha quedado, me gustan mucho la tela y los detalles
¿Curso? para que, si estas son perfectas, solo le falta que me llegue el olorcillo.
besitos
Me encanta el estuche !! es una monería !!! a mi me gusta coser a mano mucho , pero es cierto que se avanza poco . así me va !! jajajaj
La tarta tiene una pinta estupenda , con lo que me gusta lo dulce !!!
Besitos
Perdona pero a estas horas, esa tarta tiene iman jajajajaja, un beso
que linda bolsa, los toques personales le hacen diferentes.
la torta de limón..me atrae.
Yo pongo el café..y nos reunimos? te parece?..jaja
un besito
¡qué bonito estuche!!, y que pena no tener al alcance el Lemon Bars, tiene una pinta estupenda!!
Saluditos
El estuche te ha quedado precioso pero los Lemons Bars tienen una pinta...
Un besito
Hola de visita por tu blog, tines unas labores preciosas y que suerte al pasar ahora por que la tarta tiene muy buena pinta. Saludos
Doy fe de que la tarta estaba buenisssssssssssssima.
Publicar un comentario