martes, 30 de octubre de 2012

Houston día 3: y seguimos en el Market

Muchas gracias a todas las que nos habéis dejado comentarios. Las tres los estamos leyendo pero no tenemos tiempo de contestaros. Seguid escribiéndonos en cada día que nos hace mucha ilusión saber quienes siguen nuestro viaje de manera virtual.
Aún no hemos podido ver las exposiciones, sólo las vimos desde la entrada (esto es sólo una parte)
El motivo es que el market es muy grande... este es uno de los pasillos (y de estos hay 23)
Esta mañana estuve en una presentación de una regla para cortar el bloque "square in a square" y luego en una conferencia de la vida amish. La señora que dio la conferencia vive en una comunidad amish y nos explicó muchísimas cosas sobre su vida, las diferencias entre los grupos que hay por distintos sitios, sobre algunos tópicos que hay sobre ellos, y sobre todo cómo les gusta elegir sus diseños para los quilts. 

Ahora ya estoy preparada para cuando vaya a visitarlos. Siempre tuve claro que ir sólo un par de días no era suficiente para conocerlos. Y después de todo lo que nos ha explicado, más aún. Pero eso será otro viaje y en plan de familia. La conferencia incluía una comida: pan de carne y pastel de manzana, buenísimo!!!!


Y como el Market terminaba temprano, dejamos las bolsas llenas de muestras, libros, revistas y otras cosas en el hotel y nos fuimos a Galleria, uno de los mejores centros comerciales de Houston. 

Compramos poco, ya que nos reservamos para otros centros que conozco que están mejor de precio, pero Maribel se entusiasmó en la tienda de los ositos Build-a-bear y se hizo un osito, dice que es su nieto y lo bautizamos Quilty entre todas. 

Cenamos en uno de mis sitios favoritos y de vuelta al hotel.


 Bueno, ahora os dejo más fotos de los stands del Market, los montajes que hacen para enseñar las telas son espectaculares y aunque aún no hemos visto las exposiciones, hemos disfrutado con las mantas expuestas por los vendedores. Esperamos los comentarios, mañana más si no estamos muy cansadas!!!


















20 comentarios:

María Chacón dijo...

Hola chicas
Acabo de ponerme al día de vuestro magnífico viaje dais una envidia que pa que os cuento. Creo que a todas nos encantaría estar ahí. Pero bueno nos conformamos con que por lo menos algunas de nosotras puedan cumplir el sueño de todas.
Así es que disfrutar a tope, aprender muchas cosas para luego enseñárnoslas a las demás y no dejéis de mantenernos informadas es una forma de sentir que estamos también ahí con vosotras.
Aunque sólo conozco a Maribel os mando un beso enorme a las tres porque leyendo vuestros comentarios se que sois tan increíbles como ella. Besitos
María

Júlia dijo...

Bon dia des de Cerdanyola. Son las 6;34 de la mañana y ya estoy depre.... no que es mentira. Cuántas cosas estais viendo y haciendo, espero que disfruteis mucho y vengais superempapadas de todo.
Un beso muy grande a las tres.

mamiblues (Fina) dijo...

Que maravilla poder estar ahí!!!!!
Tendre que ir algún dia.
Que sigais pasandolo tan bien.
Un beso

calahorra01 dijo...

Por Dios que envidia, ya veo que encima os va a faltar tiempo para poder ver todas las exposiciones. Y encima ya estás haciendo planes para ir a ver a los amish, snif, snif, yo tambien quiero.
Ahora en serio me alegro de que esteis disfrutando viendo tantas cosas, pero cuidado con las compras no sea que no os dejen subir al avión. Un beso

Patricia dijo...

Te sigo desde que salisteis y cada día espero la crónica con ansia. Seguro que os lo pasais de miedo! Llevaste maleta vacía para traerla cargadita de cositas? Un besote

meyra66 mari carmen dijo...

¡Tu no te preocupes de contestarnos, tu preocupate de seguir describiendo todo lo que ves! cuando dices que os dan catálogos ya me imagino yo llenando la bolsa, cuando nos enseñais las telas ya me imagino yo con cual me quedaría, esi que sigue haciendo de reportera que nos tienes encantadas. Un abrazo

Xusa dijo...

¡ Gracias mil por estas fotos tan estimulantes!
Seguid contándonos cosas por favor porque anima mucho para seguir cosiendo nuevos proyectos.
¡Que lo disfruteis!
Besets desde Valencia.

eugenia dijo...

Menudos trabajos, son espectaculares y mwnuda cara de felicidad teneis, para que luego digan que el trabajo es salud. BEsosssss

ana dijo...

Que maravillas, debeis estar alucinando. Espero vuestro reportaje en candeletas.
Besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola chicas,estoy siguiendo vuestro viaje. Gracias por compartirlo con las que no podemos ir. Los trabajos son impresionantes y a vosotras se os ve tan felices!!! Un besazo para las tres, que sois lo mas, espero veros en diciembre en Creativa y daroslo en persona!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola chicas,estoy siguiendo vuestro viaje. Gracias por compartirlo con las que no podemos ir. Los trabajos son impresionantes y a vosotras se os ve tan felices!!! Un besazo para las tres, que sois lo mas, espero veros en diciembre en Creativa y daroslo en persona!!!

Maritza dijo...

Vero, es una maravilla levantarme por la mañana y ver tus entradas, esto me alegra el día. Qué preciosidad de trabajos!!! El osito de Maribel es una belleza, ya tienen mascosta..Sigan disfrutando chicas de todo las cosas que están viendo. Un besote

Laura dijo...

Que maravilla ...
Seguid disfrutando y ... contadnoslo please !!!!

Besitosss !!

Natalia dijo...

Un viaje maravilloso, gracias por contarlo así para que estuviera allí jejeje más quisiera!!.....pero me conformo. Los trabajo son increíbles.
A seguir disfrutando!!
Bss

paqui dijo...

Cuantas maravillas para la vista !!
Muchísimas gracias por tan amplio reportaje .
Besitos !

Assumpta dijo...

Ay!! La tienda "Build a bear"... ¿Recuerdas, Vero, que una vez, hace AÑOS me explicaste todo el procedimiento? Hehehe si fuésemos ricas hubiéramos montado uno aquí mismo en REUS :-DDD

(Por cierto, Quilty, el nieto de Maribel, és precioso!!)

Bueno, bueno... que nos enseñes todas estas maravillas nos gusta... ¡¡pero que encima nos muestres las comilonas!! esto me parece un poco de abuso por parte vuestra!! :-DDD

¡¡No quiero ni pensar la de maletas extra que vas a tener que llevar con todo el material que vas a comprar!!... Yo quiero verlo "in person", eh? :-DDD

Assumpta dijo...

Torno a ser jo :-))

És que, a més de les fotos que tu poses, ara estic buscant enllaços dels llocs que menciones i he arribat a StudioKat designs, i he trobat unes meravelles de bosses impressionants, precioses!! :-))

Segueixo investigant entre tot això que ens aneu mostrant!! :-))

Yoliuchi dijo...

Jooooooo guapissssssss en cada retransmisión patchwera nos ponéis los dientes más largosss
Y el osito de mi hermana que monooooooooooo
Graciassssssssssssssssss por las fotos y explicacione

ReusPatch-Maitetxu dijo...

Bueno ya veo que todo sigue bien, magnificos reportajes, aquí preparando la castanyada. Seguid disfrutando y seguid contando y mostrando fotos.
besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Yo,yo,yo...quiero perderme por esos pasillos!!!
Cuantas cosas de las que nos gustan tanto...imagina que solo viendolas se me acelera el corazón,menos mal que no estoy ahí...jajaja(mentiraaa quiero estar ahiiii!
Gracias preciosa por este reportaje tan estupendo....ainsss y aun puedo ver más! que emoción!...voy,voy...

BESITOS