domingo, 5 de junio de 2011

Tessellations - gatitos

No me gustan mucho pero mis gatitos fueron el resultado del curso de Tessellations hace un par de semanas, ahora que aprendi la tecnica espero hacer alguna otra cosa mas interesante. Colores no me faltan...

Esta era la idea (este es el modelo que tenia la profesora)

Me ha gustado mucho porque no se trata de copiar un patron e ir cosiendo sino que a partir de una figura geometrica como un triangulo en este caso se termina construyendo cualquier otra forma. Algo pendiente para hacer...

Posted by Picasa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que tu marido ya tiene estuche para los medicamentos. Te ha quedado muy señorial.

De las teselations, mi flor también ha quedado muy feucha, tanto que ni la he publicado, pero me gustó mucho aprender la técnica. Y además nos lo pasamos muy bien ¿verdad?

ElBosquedeSara dijo...

Vero, en vivo y directo ganan mucho más!!! No será por colorido!!
Besos

Magda dijo...

Posiblemente cuestan un poco de coser, pero yo los veo bonitos, bonitos, bonitos.
Un beso wapa!

mamiblues (Fina) dijo...

Ya sabes lo que me gustaron tus gatos.
Besos.