miércoles, 8 de junio de 2011

Bolso en proceso... New bag...

Agradezco de nuevo a todas por los comentarios sobre el bolso que me robaron. Pero no puedo hacer otro igual aunque tengo cuadraditos blancos y negros que me sobraron del anterior. Aquel era especial y no se puede repetir.




Pero me voy  a hacer uno nuevo con unas telas que me envio Rosa hace un par de años como parte de un intercambio.  Desde entonces, las telas están al costado de mi máquina de coser porque en cuanto las recibí ya sabía como iba a utilizarlas. Pero como son telas con motivos veraniegos, una vez que se pasó el primer verano después de recibirlas ya se me fue el entusiasmo. Trabajar con helados en invierno es como ponerse a tejer con lana en verano.

Como será?? Sorpresa!! 

Posted by Picasa

10 comentarios:

Assumpta dijo...

Vale, vale... así que nos quieres intrigar con el nuevo bolso jejeje... Estaremos a la espera :-))

Magda dijo...

Venga Vero, que ya tengo ganas de ver lo que haces con ellas.
Ahora no te encantes y no dejes que este verano también pase, eh?
Un besito

lupe dijo...

A ver con que nos sorprendes, que intriga.....
Besitos

Marta dijo...

Guau, qué ganas de verlo terminado. Un bss

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantan los verdes y el diseño justo para esta época del año!!!
Felices costuritas!!!
Un abrazo!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.. pues muy bien que hiciste ... ahora entre puntada y puntada un heladito y todo divino ... jajaaja bueno ya veremos la sorpresa jaaj besotes

Xusa dijo...

No falta mucho para el verano, así que....¡¡a coser!!.
Besets

eugenia dijo...

Animo Vero, seguro que te quedara genial !!!!

Maritza dijo...

Vero, estas telas están preciosas. El bolso te quedará estupendo, estupendo....Un besote

Ana Belen dijo...

jejejeje otra adicta a los bolsos? Las telas son preciosas, a ver con que nos sorprendes! Un beso!