domingo, 3 de mayo de 2009

Comenzando el Nine Patch

El día del trabajo me puse con los bloques del intercambio de Buenos Aires Quilting, que consiste en bloques Nine Patch. Me agobiaba bastante la idea de no haber comenzado con ellos cuando otras personas del intercambio ya habían enseñado sus progresos.
Utilicé telas que tenía de diferentes proyectos así que sólo pude aplicar la técnica propuesta en el intercambio con las telas violetas ya que con las otras sólo pude cortar tiras y unirlas. En algún caso, después de unir las tiras pude continuar con esa técnica. El tema es que me resultó muy entretenido y pude acabar unos cuantos bloques.
Luego les haré fotos a todos para que las del intercambio puedan elegir cual quieren. Hoy sólo os enseño el trabajo en progreso. Mañana más...


4 comentarios:

Assumpta dijo...

Lo haces así para darle más emoción jejeje "continuará..." :-))

Gladys dijo...

Vero, me encantan todos los colores que estás usando! Nos dejás con la intriga!!!! BESOTES!!!

Gladys dijo...

Perdón!!!
PD: MUY FELIZ DIA DE LA MADRE POR ESOS PAGOS A TODAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS (ya sean madre de hijos o de cuatro o dos patas)!!!!
BESOTES!!!

la chio dijo...

hola amiga! pero que lindas estan las telitas que elejiste para hacerlos!!! yo lamantablemente no me anote en este inter... pero espero no perderme muchos mas! es tristicimo...
un beso
la chio