domingo, 3 de mayo de 2009

Bloques Nine Patch

Como dije antes, el viernes fue un día muy productivo en cuanto a bloques. Ya tengo varios pares de bloques para el intercambio de Buenos Aires Quilting.

Estoy en el grupo 2 del intercambio, así que si mis compañeras de grupo quieren elegir colores, aquí tienen los bloques que he hecho hasta el momento.
Como ven, hay varios en marrones (unos con flores y los otros con telas marmoladas)
También hice en violetas (hay dos grupos de violetas aunque solo se ve uno), azules, blanco y negro, y negro con amarillo.

Espero que os gusten.

EDITADO a las 20:50 : Ceci pide el negro y blanco (anteultimo de la segunda foto). Queda reservado.
Lunes 4/05: el último de la segunda foto es para Cibeli de Brasil.



11 comentarios:

Montse dijo...

Nena, que por lo que veo tu eres como yo que te apuntas a todo, y luego nos agobiamos, pero que se va ha hacer somos impulsivas y cuando algo nos gusta a por ello.
Me gustan mucho los bloques, ¿luego que haceis una colcha?, ya lo ire viendo por tu blog
Besitos

susipatch dijo...

VERO QUE BONITOS ..........LOS LILAS ME ENCANTAN BESOS

Hay que recordar para avanzar dijo...

Hola Vero, muy lindos bloques, estoy en el grupo 1 así que así que no puedo elegir ninguno,una lástima.
Espero que termines muy bien el día, y que el té digestivo te alla hecho efecto. Un cariño grande, Laura.

Ceci dijo...

Hola Vero!!! Me encantan !!! Estan todos bonitos!!!Yo estoy en el grupo dos, y si se me permite me encantaron los anteúltimos de la 2° foto, los negros, me gustaron mucho las telas!!!

Ceci dijo...

Ahhhh y casi me olvido!!! FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! Aqui en Argentina se festeja en Octubre, pero yo creo que todos los días son el día de la madre!!!

Hay que recordar para avanzar dijo...

Hola Vero, recién me fijo deteninamente en tu blog, y encuentro una gran sorpresa, NACISTE EN USHUAIA? Yo viví toda mi vida allá, ahora estoy en baires, pero sigo con lazos afectivos y materiales en Ushu.
No sé cuantos años tenés. pero pienso que sos más joven, yo llegué a la isla en 1961, tenía un añito así que soy casi NIC. Cariños Laura.
AHH USHUAIA, ES HERMOSA!!!

Vero dijo...

Laura: yo naci en 1966 en Ushuaia pero de pequeña nos fuimos a Buenos Aires, asi que no tengo muchos conocidos en la isla, aunque me encanta mi tierra.

Hay que recordar para avanzar dijo...

Vero, tu tierra es hermosa, yo en esa época estaba por entrar en primer grado de la escuela. Has vuelto? está todo muuuy cambiado, yo viajo todos los meses. Hay muchas cosas buenas pero otras horrorosas.

Vero dijo...

Siempre hago publicidad de mi tierra para que todos la visiten ya que a mi me encanta, pero hace 20 años que no la visito, desde que vine a España. Voy a Argentina cada tanto pero me quedo en Baires. Algun dia tendre que ir para que mis hijos conozcan y seguro que no la reconocere, pero los paisajes, las montañas y lagos seguiran alli.

Assumpta dijo...

¡¡Qué preciosidad de bloques!! Y que telas tan bonitas!

De verdad que si tuviese que elegir no sabría con cuál quedarme... tal vez del primer panel el primero (o el cuarto que creo que son iguales o muy parecidos), aunque, del segundo panel, el azul... o el último, con esa tela tan alegre!!

El blanco y negro también es una preciosidad...

CyberCi dijo...

Ola, Vero. Seus blocos são todos muito bonitos. Sou do grupo 2 e gostaria de receber, se for possível, os 2 últimos da 2a foto. Será uma alegria para mim receber seus blocos diretamente da Espanha.
Um grande abraço.

Cibeli Reynaud
Rio de Janeiro
Brasil