viernes, 5 de diciembre de 2008

Swap de Navidad enviado

El intercambio que organizó Eugenia del Rincón de Paloma me hizo mucha ilusión ya que hace años que no participaba en uno, y en los que había participado era sólo de adornos navideños. Hoy, por fin, he conseguido terminar de prepararlo todo y enviarlo (justo dentro del plazo). Aquí está la caja justo antes de cerrarla (todo envuelto para que no veáis nada de nada), y luego la caja con su tapa:


Y aquí envuelto y listo para llevarlo al correo. Me han dicho que a mediados de la semana próxima ya lo tendrá su destinataria en casa. Espero que le haga la misma ilusión recibirlo que a mi prepararlo.

Y ahora tengo que ponerme al día con el Tilda, y con mi panel, y con la decoración del árbol, y con las tarjetas que tengo que enviar, ..... estamos todas igual de atareadas, no???

3 comentarios:

Assumpta dijo...

Buenaaaaaas!!

¿Qué es, como el "amigo invisible" o algo así? :-))

Desde luego, la caja tiene una pinta muy "tentadora" jeje da ganas de abrirla ;-)

Vero dijo...

Assumpta: si, es como el amigo invisible. Nos apuntamos en el Rincon de Paloma, y a cada uno que se apuntaba le pedia que dijera un articulo de patchwork para hacer una lista. De esa lista habia que elegir 10 cosas para enviar a la otra persona.

Yo habia participado en dos que eran de hacer adornos navideños y enviarlos pero esto me parece muy buena idea tambien.

Miryam dijo...

Ya tengo tu regalo en casa. Llegó ayer y pareció que el mismísimo Papa Nöel me lo había entregado. Qué ilusión!!!.Casualmente tenía a la familia en casa y no entendía nada. Qué gracia! todos esperando a que lo abriera y yo que digo que no, que no abro el paquete, que hasta el día de Navidad no puedo.
Veronica, muchas gracias!!!.
Un abrazo
Miryam