domingo, 7 de diciembre de 2008

Bota rápida y pequeña

Acabo de hacerle una bota de Navidad para la gata: es pequeña, pero lo suficientemente grande para que quepa el collar que mi hija pide para ella. La he hecho en un momento con unos retales donde la figura principal es un cuadrado que mi hija eligió de un montón de retales navideños. Pero aunque esté hecha rápido, está forrada por dentro, que el hecho de hacerlo rápido no implica que se haga mal.


Con ésta, ya tenemos tres botas en casa: las otras dos son las de mis hijos que las bordé en punto de cruz hace varios años.





4 comentarios:

Assumpta dijo...

Buenooooo, buenooooo... jajaja con esto sí que me he reído!!

¡Hay que ver lo mimadísima que está la gata! y ahora tiene hasta su propia bota... Desde luego que es un detalle simpatiquísimo :-)

En cuanto a las botas de los niños, tengo que decir que las he visto "en directo" y que son una auténtica maravilla!! :-)

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Vero,
Que bonitas te han quedado tus botas, espero que Papa Noel las llene hasta rebosar de regalos, y hay que ver que trabajadora estás, yo llevo unos días un poco baja de ánimos y no hago nada, espero que pase pronto y tener tus energías.
Un besito muy grande.

MJ dijo...

Hola Vero,
pues si que te ha dado de si el finde largoooo.... la bota de la gata te ha quedado genial, y además del collar PAPA NÖEL que le traiga alguna lata de atun o sardinas y veras que contenta se pondra....
Saludos
Mª Jose

Judiit :) dijo...

Hola soy Luisa, me han encantado tus botas bordadas, son maravillosas. A mi también me gusta mucho el punto de cruz.
Besos