martes, 9 de diciembre de 2008

Panel de Navidad - 2a parte

Así es como estaba mi panel de Navidad hace un par de días. Sólo tiene dos tiras en cada lado: una verde y otra con dibujos.En este fin de semana largo, cosí tiras verdes y rojas para añadir alrededor, y también preparé los bloques de flying geese (el vuelo de la oca) que van a continuación.

Esta regla la compre en el festival de Sitges en marzo y va muy bien para cortar varias piezas a la vez, ya sean tiras o cuadrados. Me ha facilitado muchísimo el trabajo.
Aquí están los bloques que van alrededor a medio montar. Toda la pila de telas que se ven al costado son cosas que tengo pendientes...



Y como si no tuviera suficientes cosas para hacer, me he guardado todos estos triángulos que corté de los bloques para ver que hago luego...



Bueno, espero seguir avanzando y terminarlo antes de Navidad.


4 comentarios:

eugenia dijo...

Este panel tiene muy buena pinta !!!

Assumpta dijo...

Increíble! :-)

Lo veo y me quedo impresionada de la rapidez que llevas e imagino lo bonito que te va a quedar :-)

Y, al final, no he podido evitar sonreír viendo como habías guardado los triangulitos jejeje ¡de aquí te puede salir una obra de arte! :-D

Besos!!

Lanegin dijo...

Las botas de tus hijos, son preciosas, y este panel, pues igual, estas hecha una artista, un saludo

Taller de patchwork dijo...

Hola Vero. Me ha encantado tu entrada y esa regla, uhyyyyyyyy creo que me va a hacer falta una como esa aunque ya se a quien pedirsela.
Un bico guapa y sigue asi que lo haces estupendamente. Nos vemos. Adelaida