sábado, 13 de diciembre de 2008

Premio al blog amigable

Una de las primeras seguidoras de mi blog, y digo seguidoras porque es de las que más comentarios deja en mis entradas, es Adelaida quien me ha dado otro premio: al blog amigable. Agradezco su participación muchísimo y también que se acuerde de mi mencionándome en su blog con este premio.


No me ha puesto ninguna condición del tipo "pasa este premio a tantas personas" ni nada de eso. Pero lo pasaré igual, sin obligaciones tampoco, a las blogueras que conocí en Creativa porque demuestran que detrás de los blogs hay personas a las que vale la pena conocer (aunque sólo haya sido un momento): rincondepatchworkylabores, mimorsol, lacalaixera, cristy-entrealgodones, knitfamily, angelsfilart, annafilart.

Y aunque sé que no le gusta lo de tener que pasar cosas (y por eso no pongo obligaciones) también se lo concedería a quien me inicio en esto de los blogs: Assumpta (aunque no sé si eres conciente de cuánto me has influido para que tenga un blog)

Saludos a todas







7 comentarios:

Assumpta dijo...

Bueno... no sé qué decir, porque este premio es especial para mi, porque me lo pasa una amiga "de la vida real" jejeje

Así que lo acepto con todo cariño y te dejo un beso muy fuerte!!

Me alegra haber influido en que tengas tu blog :-) pero lo bonito que lo tienes configurado, todo lo que muestras en él, lo bueno de tu trabajo... todo esto es mérito tuyo :-)))

GraphicsToys dijo...

que bonito blog y que cantidad de bellezas... manualidades muy lindas, sin duda, saludos desde tarragona :)

Taller de patchwork dijo...

Eiiiiiiii Vero veo que lo has puesto en tu blog, asi me gusta, tu te lo mereces!!.
Que tal andas con las labores?. Yo muy atrasada tanto que aún no he decorado mi casa, el curso me quita mucho tiempo y el sal de navidad lo tengo casi terminado pero las bufandas me han quedado muy tiesas y me han dicho en casa que las cambie y aqui estoy comiéndome la cabeza a ver como puedo hacer unas bufanditas mejores que las anteriores.
Bikiños. Cuidate. Adelaida

Knit Family dijo...

Muchas gràcias por pensar en mi, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martameiga dijo...

Me alegro mucho de que te haya llegado el paquete... y espero que te gusten las cosas que te envio!
ya me lo diras :)))
un besito

marta

PS. me encantan las cosas que haces, los marcapaginas por ejemplo te han quedado preciosos y muy navideños

Anna dijo...

Felicidades por el premio. Me ha encantado el marcapaginas! Felices fiestas.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Vero,
Muchas gracias por regalarme este premio, no te puedes imaginar la fuerza que me dá, en cuanto pueda lo pondré en mi blog.
Perdona por no haberte escrito antes, pero estoy pasando unos momentos emocionalmente bastantes difíciles y no tengo ilusión ni para abrir el ordenador.
Te deseo para tí y todos tus seres queridos la mayor Felicidad imaginable para que la disfrutéis por siempre a partir del año 2.009.
Muchos besitos