domingo, 23 de diciembre de 2012

Exposiciones en Houston 11a: canadienses y europeos

Os dejo una entrada muy larga hoy, con quilts canadienses y europeos. Me quedan por enseñar los tradicionales  americanos y los de Texas. 

 Por empezar, este me gustó mucho. Quien no tiene camisas viejas en casa?? Si hasta le han colocado los botones entremedio. Está acolchado con hilo blanco, con puntadas que no son muy pequeñas (un tópico que  existe: las puntadas del acolchado pueden ser de cualquier tamaño, lo que importa es que sean todas iguales)




Y este que está formado por caleidoscopios (telas cortadas en triángulos exactamente iguales)

Y una mandala... aún tengo que practicar lo que aprendí sobre esto... me dejaran en casa hacer algo en las vacaciones??

y más piecing y aplicaciones y bordados....









Y este quilt europeo era precioso por un lado y otro. Está formado por piezas hexagonales acolchadas y terminadas de forma individual antes de unirlas. Así que por detrás era como tener otro quilt



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Los europeos estaban divididos en varias exposiciones y muchas de ellas no se podían fotografiar. Así que os tenéis que conformar con estos.

Os dejo unos días, estaré en casa en las fiestas pero ya sabéis como es lo de tener a toda la familia dando vueltas en casa, así que no puedo comprometerme a seguir escribiendo. Por las dudas que no os vuelva a escribir:

Felices fiestas a tod@s!!!

Posted by Picasa

14 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

¡Vero sigo disfrutando con tus reportajes! me maravilla las cosas tan bonitas que hace la gente. Un abrazo y felices fiestas.-

Maritza dijo...

Vero, están geniales todos!!! Te deseo todo lo mejor para estas Navidades, un besote

en construccion dijo...

Me sigues sorprendiendo...cuántos trabajos!!...qué lindas exposiciones,se nota que lo pasaste muy bien...felices fiestas,y que el próximo año venga lleno de trabajos tan encantadores como hasta ahora...besos!!

eugenia dijo...

Bon Nadal Vero y familia. Petonets

Natalia dijo...

Maravillosos!!
Felices Fiestas!!
Bss

Ana Miranda dijo...

Me encantan estos Quilts, algunos más clasicos pero preciosos.
Bon Nadal para toda la familia

Magda dijo...

Igualmente, Vero, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos. Espero que paseis estas fiestas lo mejor posible y que 2013 sea mejor que este que vamos a dejar atrás.
Un abrazo

EVA dijo...

COMO ME GUSTA TU VIAJE DE HOUSTON, GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIRLO Y TE DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS Y Q DISFRUTES MUCHO DE LOS TUYOS, UN BESAZO

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias todos son preciosos.
FELICES FIESTAS!!!!
Un beso.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Mi querida pingüinita, de todo corazón te deseo a ti y los tuyos UNA FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, y que el año próximo sea mejor para todos. Un beso enorme.

Noel dijo...

Feliz Navidad!!! Menudos trabajos preciosos nos vuelves a enseñar. bs

Assumpta dijo...

¡Qué variedad! :-))

Me ha llamado la atención eso de las camisas viejas ;-) Hace unos años una amiga me contó que una familiar suya había pedido camisas viejas a todos sus conocidos pero que llevasen algo de azul... ya fuesen cuadros, rayas, liso, flores... las cortó e hizo un bonito edredón ;-) (yo, ya ves que te voy dando ideas... por si te aburres jejeje)

Sandra dijo...

Hola Vero..!!
Espero hayas tenido una hermosa Navidad...
La verdad es que con cada entrada de la expo quedo más impresionada, que maravillas..!!
Gracias por compartirlas...
Por las dudas no pueda después, te deseo todo lo mejor para el 2013, que Dios te colme de bendiciones y todas tus metas sean cumplidas...
Felicidades...!!!
Besos

Yesy dijo...

Hola Vero, vengo a dejarte un fuerte abrazo de año nuevo, espero tengas un hermoso 2013.

Yesy