domingo, 1 de abril de 2012

Malas influencias

Esta entrada va de muchas cosas compradas, terminadas y encontradas. Pero todas bajo un denominador común: las amigas que me influyen....

En diciembre, hablando de libros de samplers en una reunión me recomendaron un sitio de libros en Inglaterra. De tanto entrar y ver recomendaciones y ofertas algo tuvo que caer: un libro de Lynette Anderson que me gustó por este tapiz con un gato:

pero aquí también está el jardín que hizo una amiga, pero que NO voy a hacer porque ella ha dejado el listón muy alto y cualquier cosa que yo haga me parecerá mal después de ver el de ella en directo
pero si me tientan estas flores combinadas de hexágonos, fieltro y yo-yos:

Sigamos con otra recomendación de amigas: los Pins del Pinterest. No entréis, es adictivo!!!! Pero allí he encontrado el tutorial en castellano de mi monedero aunque éste no tiene cinta:
En el blog Cositas de Roci
Y por influencias, sigamos con mis compañeras de clase que me pinchan a terminar cosas. Una de ellas comenzó con las ardillas hace un par de semanas y ya va por la tercera amenazando con acabarlas antes que yo. No podrá ser, MJ, porque mis bloques ya están terminados. Falta planchar y montar, luego me podrás alcanzar en el acolchado.
Y en Sitges, Maritza y yo compramos kits de gatitos y, como no podía ser de otra manera, ella ya lo terminó y antes que el mío acabara en el baúl de las cosas sin terminar, en esta semana lo he montado:

Y para acabar, y para que no se me olvide del proyecto de la tacita de té, mi hija regresó del viaje a Francia con sus compañeros con una taza curiosa y té de violeta de regalo. Así que estos días de fiesta a disfrutar de una taza de té y de la costura que aún tengo cosas pendientes.
Seguid con vuestras influencias pero no os paséis: que del empujón para arrancar a que me agobiéis y me bloquee hay un paso. Gracias a todas por estar ahí siempre!!!

PS: que lo de "malas" influencias va con un guiño!!!!

17 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, no te puedes quejar que gracias a "estas malas influencias" has adelantado muchos trabajos....
El tapiz del gato me parece precioso y te quedó genial el que compraste en Sitges, me gusta el colgador que le pusiste...
Nos vemos mañana..un besote

meyra66. mari carmen dijo...

¡En este caso las malas influencias son empujoncitos para acabar tareas! un abrazo me gusto todo, todo, todo (como Catalana Occidnete!

Odry dijo...

Gracias por el tutorial cremalleresco. Se lo voy a enseñar a una señora muy, muy mayor, que va a troncharse de risas ;)
Luego, seguro que acaba regalando uno a cada nieta.

Interensante el libro sobre tapices. Y me gusta el resultado final de tu gato.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja Vero me alegro muxo que nuestro "empujoncito" sirva para que yo no te pille... ya pensaba que tendríamos que estirarte de las orejas para que no dejaras tu proyecto sin acabar (xq te esta quedando precioso) venga animo que ya queda menos.
Ahora mismo voy a ver ese tutorial de monederos que molan muxo.
El colgador del gato me ha enamorado, se parece a la tuya...
Y yo no me puedo encantar muxo que tengo a Maritza con la escoba detrás mío... (aunque con el 3r bloque voy a tardar una eternidad, la de cosas pequeñas que tiene topetas).
Animo y nos vemos mñana en clase que os llevo una sorpresa... :)))
MJ

calahorra01 dijo...

La carne es débil y nos dejamos influir por cualquier persona, jaja, pero benditas influencias. Te han quedado unas labores de lujo. Si todo va bien nos vemos prontito. Besos y Feliz Semana Santa.

Magda dijo...

Mira que es mala la gente, eh??jajajaja!!!! Porque será que siempre caemos????
Veo que le has dado a la aguja que es un contento!!!.
Sigue asi. pero sin agobios.
Un abrazo y feliz pascua.

Magda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jjajajajajaja... tú las llamas 'malas influencias ' y yo 'culo veo... culo quiero'..Me suena eso de 'mira lo que he terminado ..... mira mi último quilt..... ' y hale, yo de cabeza.....
En fin, todo será por el coser y el crear..
Besitos madrileños

Chelo

Chelo dijo...

No sé por qué en el comentario anterior sale 'Anónimo' cuando yo me he identificado.... en fin, a ver si con este sale bien.

Más besitos

Chelo

eugenia dijo...

Uyyyyy pero que malas compañias tienes jiiijiijiji como somos y es que nos dejamos influir tan facilmente porque todo nos gusta y lo queremos hacer, Me encantan las folres de hexagonos combinadas con fieltro y es que me ha entrado una hexagonitis y ahora tengo hexagonos de unas cuantas medidas, retal que veo lo comvierto en hexagono. gracias por tu piropo, pero seguro que si haces el garden te sale genial. Besos y hasta pronto !!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Que buenas "malas influencias"que te empujan ,porque todo te queda precioso!
Recien conoci tu blog y es divino!
Desde ya me hago tu seguidora!
Saludos desde Buenos Aires,Argentina!
Andrea

Iherba dijo...

jejejeje me ha encantado eso de las malas influencias. Creo que no nos libramos ninguna de esta "adición". Lo importante es que disfrutemos cosiendo y si es con ese té de violeta mucho mejor. Un beso y feliz semana

Assumpta dijo...

Jajajaja buenas, buenas influencias!!

Què chulo el mug!! Anda que no te conoce Laura ni nada! :-DD

Anónimo dijo...

Hola, Qué bonito el mug!
Tengo una amiga que ha lanzado una tienda online de telas de Patchwork preciosas y a precios increibles.
Te envío el enlace por si quieres echarle un vistazo.
www.casadetela.com
Marta

corapensa dijo...

!Me encantan todos los trabajos que has hecho!y los libros....... felices pascuas

MyClodina dijo...

Tenes cosas re lindas en tu blog... Un gusto conocerte!

saludos

paqui dijo...

Benditas malas influencias !!jajajaj unos trabajos muy bonitos y ademas veo que has comprado uno del los kits de mis amigas gitanitas sn !!
Un beso