jueves, 29 de marzo de 2012

La tacita de té

Yesy nos propone una Taza de té, que cuando la bebemos debemos saborearla. Entrad en su blog a leer más.  Nos habla de tomar conciencia de los momentos que dejamos pasar sin disfrutarlos, por estar demasiado atareadas o por querer hacer más de lo que podemos. Yo agregaría: por preocuparnos de cosas que no valen la pena.
Me apunto a la iniciativa, espero adoptar esa filosofía de disfrutar cada día. Además, a mi me encanta el té, de todo tipo. El problema es que voy de un lado a otro de casa con la taza a cuestas en lugar de sentarme a saborearla.  Podré cambiar con esta propuesta?? No lo creo, pero lo intentaré. 

12 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, espero que a mí también me sirva esta iniciativa!!!, vamos por este mundo como locas queriendo abarcar miles de cosas a la vez, sin pensar en parar un poco para disfrutar de la vida....Hasta mañana, un besote

Maritza dijo...

Vero, claro que si te tengo y siempre te he tenido en mi blog, si miras ahora verás como estás de primera en la lista y sales que hace 50 min subiste tu entrada....un besote

ana-ane dijo...

Vero, me voy a ver de que va la propuesta, seguro que nos interesa, pero cambiar el chip a estas alturas, lo veo un poco difícil.
voy para allá, luego vuelvo.

Un besito

ane

Assumpta dijo...

Nos tomamos una, Vero? :-))

calahorra01 dijo...

Me ha encantado la reflexión, porque es totalmente verdadera, pero partiendo de la base que no me gusta el té y que tengo demasiados trabajos a la vista, no me apunto a hacerlo aunque intentaré acordarme cuando vaya a toda pastilla haciendo las cosas. Un besito y seguramente nos veremos pronto.

Montse dijo...

Que bonita propuesta, voy a apuntarme.
Grácias por la reflexion.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Que propuesta tan interesante y si la cumpliéramos que felices seríamos!!! Me lo apunto y a empezar a disfrutar cada día mas de los pequeños momentos. Feliz jueves!!!!

Gladys dijo...

Hola, Vero! A disfrutar con este nuevo proyecto! Yo este año lo comencé retirando "la pata del acelerador" y a pesar de que no cumplo las consignas de quienes comparten sus labores conmigo, yo sí disfruto de cada uno de los pasos sin presiones! Muchas gracias por tu visita y por tus dulces palabras a mis trabajos! Me encantaron tus pollitos y gracias por compartir el enlace de ese quilt azul que me enamoró! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Nanny dijo...

Ya me he apuntado, Vero, y espero poder cumplir con el trabajo. Así que compartiremos experiencia junto a una tacita virtual.
Esos pollos me gustan , pero Cleo me gusta más todavía. Está como ahí, toda espectante y vigilante.
Menos mal que no has hecho caso a la consigna del santoral, por que no creo que pudiera recordar esos nombres.
Feliz finde y mejor primavera.
Un besín.

Yesy dijo...

Vero que lindas tus palabras, gracias por anotarte y espero lo pasemos bien. Pronto más noticias.

Yesy

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Acabo de conocer tú blog.Lo de la taza de té esta muy bien, a mi me encanta ,despues de comer no me falta nunca. me paso a ver a Yesy un bso.

Silvia dijo...

hola, soy silvia, me gusta tu blog asi que te sigo. este es el mio por si quieres seguirme si te gusta.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Saludos