martes, 17 de abril de 2012

Y sigo festejando el cumple....

Y yo dije en la entrada anterior, que la familia me conoce y me envían cajitas de regalo porque saben que me gustan. Pues ayer mis compañeras de clase me dieron mi regalo de cumple que incluía una cajita!!!! La cajita es un mini costurero de viaje con sus tijeras, hilos, agujas y botones. Y telas en blanco y negro, que saben que aún lamento la pérdida del bolso que me robaron el año pasado. 

 Y aunque todavía siento que no soy capaz de hacer otro, no puedo defraudarlas. Así que por estar siempre ahí, por haberme soportado cuando no tenía ganas de hacer nada y estaba de mal humor, por haberme pinchado todo este tiempo a que termine cosas, por hacerme caso cuando os lío en técnicas nuevas, en resumen: porque sois un grupo que os lo merecéis, os haré caso y me haré otro bolso en blanco y negro!!!!

Hay muchas cosas que lamento haber perdido, pero la pérdida de cosas materiales es la más fácil de superar y empezaremos con eso. 

Y aunque no han sido regalos de cumpleaños, han coincidido en las fechas así que para mi es como si lo fueran. Hace unos días, Pilar nos hizo una visita en Reus y después de compartir un ratito de su día de cumpleaños con nosotras, me ha dejado un recuerdo de su tierra riojana. Y Ana me ha dado un libro que es una maravilla simplemente porque está en inglés, yo ya le encontraré utilidad. MUCHAS GRACIAS a las dos!!!

Y esto podría ser un auto-regalo no económico (porque no he gastado nada): he ordenado mi mesa. Aunque aún hay muchas cosas encima, sólo está lo que tiene que estar. Todo comenzó porque no podía unir los bloques de las ardillas ya que no había lugar alrededor de la máquina de coser. Luego os enseño las ardillas ya montadas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eso estamos Vero, para darte un "empujoncito" cariñoso, para escuchar, para dar abrazos, para echar una mano en los malos tiempos y para celebrar los buenos.... sino que clase de amigas seriamos??? :))
FELICIDADES DE NUEVO.... y me alegro de que te decidas hacerte un bolsito nuevo, estoy deseando vertelo puesto.
Besos
MJ

Maitetxu dijo...

Eso de recibir siempre va bien, pero también quiere decir que tú das, así que me alegro por ti de que te quieran tanto y celebro el orden de la mesa, aunque es prácticamente imposible mantenerla así, a no ser que no hagamos nada, cosa difícil de cumplir. Un beso.
Ya nos enseñaras el bolso.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Pues mano a la obra, estoy deseando ver el bolso acabado. Besos.

maritza dijo...

Vero, me parece genial que te hayas planteado hacer otro bolso!!! cuando vimos las telitas no lo dudamos ni un segundo.....
Qué maravilla tu rincón de costura!!!! veo que al fin lo conseguiste, el problema ahora es intentar mantenerlo así de ordenado....Un besote guapa

María Pilar dijo...

Al final has conseguido poner orden en la mesa. Nada mas marcharte nos dimos cuenta de que no nos habíamos hecho foto, cachis, otra vez será. Un abrazo y gracias también a vosotras por compartir un rato tan agradable.

María Pilar dijo...

Al final has conseguido poner orden en la mesa. Nada mas marcharte nos dimos cuenta de que no nos habíamos hecho foto, cachis, otra vez será. Un abrazo y gracias también a vosotras por compartir un rato tan agradable.

Laura dijo...

Me alegro muchísimo de que vayas a hacerte otro bolso en blanco y negro, poquito a poco, guapi !!!

Que envidia de salita de costura, se ve preciosa así ordenadita !!

Un besito !!!

Assumpta dijo...

¡Claro que sí! :-) Me alegra mucho, mucho que hayas decidido hacer un nuevo bolso blanco y negro con estas telas que te han regalado y que, con ello, nos pongas esta frase que está tan bien, y que intentaré recordar muchas veces: "Hay muchas cosas que lamento haber perdido, pero la pérdida de cosas materiales es la más fácil de superar y empezaremos con eso.... ¡Claro que sí!

Uy... en cuanto a ordenar mesas... mmmmm... no sé si sabría... creo que se me ha olvidado cómo se hace :-DDD

paqui dijo...

Espero ver el nuevo bolso .Esas telas son muy lindas .
Tu rinconcito , estupendo !! ya quisiera tener yo uno así . Ahora toca mantenerlo.
Besitos

Maricarmen dijo...

¡Cuidado con las ardillas que tienen fama de juntacosas! ¡Creo que yo tengo varias en mi Taller! ¿En cuanto al bolso? ¡Tenés que sentirte bien! Alguien lo consideró demasiado hermoso para devolverlo...

Gladys dijo...

Hola, Vero! Divinos los regalos! Me encanta saber que vas a hacer un nuevo bolso el que además tendrá el cariño de tus amigas adherido! Me encanta tu rincón y se parece al mío ordenado: con mil cosas alrededor! Jajaja! A disfrutarlo y seguir tus costuritas! Muchas gracias por tus lindas palabras a mis DJ! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Magda dijo...

Que suerte tienes de tener cerca amigas que cosen!!! las mias son una petardas las agujas les dan alergia!!!!jejeje!!!!!
Que bien recibir regalitos!!!
Te vuelvo a desear lo mejor.
Un abrazo

Nanny dijo...

¡Vaya, Vero!. Leo con pena que 'perdieras' un bolso de esa manera. PEro considera lo que te han dicho: era tan bonito que alguien no quiso devolverlo.
Ahora tendrás otro igual o más importante.
Animate, por que has conseguido un imposible: ordenar una mesa de trabajo. ¡Suerte con la manutención!
Un besín, y de nuevo: ¡feliz cumple!

Soco dijo...

Pues, aunque sea con retraso, FELICIDADES! Que cumplas muchos más rodeada de amigas como esas. Y tú arriba, que lo material se repone ;) Te quedará un bolso precioso. Siempre es agradable sentirse arropado. Ah y la mesa, estupenda para trabajar. Un besito y que disfrutes de tanto regalo.