martes, 13 de marzo de 2012

Ultima almazuela y un sorteo

Pues ya he terminado la última almazuela. Belen nos ha propuesto hacer dos más pero me he quedado sin telas. Me quedan solo recortes que he aprovechado para hacer unos pequeños bloques para unas bandejitas.
La bandejita es de la tienda Abacus, teñida en casa, me falta comprar una para el bloque en verdes. Me van bien para llevar la taza de té al sofa después de cenar. Aprovecharé los retales para hacer alguna más.
Estos son los doce bloques. De momento, no sé si los convertiré en fundas para las sillas de la cocina (porque tienen tacitas de café) o en individuales.
Quiero agradecer a Belen por sus explicaciones, me ha gustado mucho trabajar en esta técnica, que es fácil y con unos resultados muy bonitos.


Y me he apuntado al sorteo de Dori, soy de las últimas en hacerlo, esto me pasa por estar desconectada. Pasad por alli, aun estais a tiempo!!

Y  el jueves y viernes a Sitges, al Festival de Patchwork, a pasar el día con compañeras y amigas

11 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Me encanta te quedó precioso.

Patricia dijo...

Que bonitas todas juntitas!! En el sorteo yo también ando por el final porque me enteré hoy mismo. No hay tiempo para todo!! Un besote

Maritza dijo...

Vero, qué te voy a decir si ya las vi en vivo y en directo y me encantaron!!!!
Los bloquecitos de las almazuelas todos juntos se ven divinos...cualquiera de las ideas que tienes te quedará genial. Un bseote

Anónimo dijo...

No me puedo creer que te quedado casi redonda, con la guerra que me dio a mi y además no me quedé satisfecha del resultado. Besos

Anónimo dijo...

El anónimo es mío (Pilar de Calahorra) y no se porqué me ha salido anónimo. ¿Porqué no pruebas a quitar las palabras de confirmación?, es un rollo. Un beso

Victòria dijo...

Que almazuelas mas chulas!

Odry dijo...

Me gusta como has combinado los colores casi lisos, con pequeñas motitas, con esa técnica alamanzuela-logcabing, sin que resulte cargante. Dices que has aprendido mucho de las explicaciones de Belen y me pareces ducha en al materia.
Saludos

Esperanza✿⊱ dijo...

Desde ya luce fenomenal!!!!!!
Que colorido mas bello!!!

Abrazos!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Que bloques tan divinos ... me encantan estas almazuelas y los colores .. te felicito y besotes

Belén dijo...

Te han quedado unos bloques muy bonitos!!!
Pásalo muy bien en Sitges.
Besos

Laura dijo...

Vero, te han quedado preciosas !!
Me encanta el colorido que les has dado !!

Un super-besito guapi !!!