martes, 8 de noviembre de 2011

Almazuelas, tres bloques más

*** Gracias a las que me avisaron que se veian las fotos. Espero que no vuelvan a desaparecer (tiene que haber 4) ****

Pues ya no enseño los bloques de uno en uno, ahora van tres. El fin de semana pasado aproveché que eran varios días de fiesta para avanzar las almazuelas. Estos dos bloques los hice al mismo tiempo y fueron muy rápidos.

Me llevaron casi el mismo tiempo que el corazón ya que como este tiene dos cuadrados de cada tipo no pude coser los cuatro a la vez, no fuera que me liara y acabara con un cubo en lugar del corazón. Al corazón no le puesto tacitas pero ya se las pondré alrededor.

Me faltan dos bloques para estar al día, pero de momento tengo que seguir con las ardillitas y los molinetes que entre mis compañeras de clase que corren más que las ardillas y mi hija que me pide su manta me están estresando.

Para las almazuelas ya he conseguido más telas de la colección que estaba usando (por suerte, porque consume más de lo que me imaginaba) asi que estos son los colores con los que seguiré.

Y estos son los cinco bloques que llevo hasta ahora.  Me encanta el efecto en relieve que hacen.

9 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Vero, no veo tus fotos, pero seguro que tus Almazuelas están geniales. Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Vero ... no salen las fotos .... no sé que habrá pasado pero no se pueden ver ... de todas fomas opinó como Isabel ... .seguro que están divino esos bloques ... Besotesss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa pues sí ahora si que hay cuatro ... con sus telitas ..sus almazuelas y tú buen gusto ... divinas ... te felicito y besotessssssssss

Maritza dijo...

Vero están preciosos los bloques!!!, me encantan las telitas que has conseguido para continuar con las almazuelas.....Un besote

Assumpta dijo...

Yo lo que no veía ayer era el post en sí... me salió anunciado en mi blogroll però no estaba. Imagino que tal vez traté de entrar cuando estabas arreglando lo de las fotos :-))

Yo alucino con lo que haces. Esto, con tantas "tiritas", tiene que ser muuuuuuuuuuuy complicado!

Belén dijo...

Hola Vero, la verdad es que están muy bonitas las almazuelas y las telas son ideales, estoy deseando ver como te queda el sampler montado.
Un beso

eugenia dijo...

te estan quedando genial vero, nos vemos el viernes, besitos.

Unknown dijo...

Muy bonito tus bloques de almazuelas, ya lo imagino terminado.
Los colores que escogiste están muy chéveres, será un SAMPLER muy vistoso.
un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Vero,qué almazuelas más bonitas, los colores perfectos.Besos. Roser.