sábado, 12 de noviembre de 2011

Creativa Barcelona

Y otro año más he ido a Creativa en Barcelona, como siempre el viernes para no cambiar las costumbres. No me había apuntado a ningun taller, ni tenía la intención de comprar nada, solo tenía ganas de pasar el día con amigas a las que hacía varios meses que no veia.
Y así fue. Aunque a algunas sólo las vi cinco minutos y con otras compartí un poco más, me lo pasé muy bien y volví con la energía renovada.
Os dejo algunas fotos de la exposición.
Y de la manta de la Asociación, que os recuerdo que es a beneficio de la Maratón de TV3 y podéis comprar números a traves de la Asociacion o de las socias.
Y esto es lo único que me traje, lino para unos neceser y una tela para un mantel que en realidad las tenía encargadas y me las entregaban ese día asi que no se puede considerar una compra.
Y  ahora que las destinatarias los han recibido, os enseño los neceser que había hecho en el verano.


Posted by Picasa

10 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡qué monos los neceseres! ¡me encantan! un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa .. me alegro mucho que pudieras disfrutar de Creativa y que pudieras encontrarte con amigas ...así da gusto ... y maravillosos esos trabajos que nos muestras .. la telita y el lino ...divino ... y muy originales los neceser ... felicitaciones y besotes ... feliz fin de semana

Iherba dijo...

Qué bien que hayas disfrutado con tus amigas, y hayas visto las joyas en la exposición. Un beso

eugenia dijo...

Vero, me alegre mucho de verte y el neceser ya sabes que me encanto.

Reme dijo...

Que bonitos los neceseres y la telita para el mantel navideños me ha encantado.Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Vero, el neceser muy bonito, y me imagino que lo pasastes bomba en creativa, yo no pude ir y lo sentí mucho, aún no estaba recuperada de mi viaje, el año que viene no me pierdo estas maravillas que nos enseñas. Besos, Roser.

Maritza dijo...

Vero, los neceseres te quedaron geniales y esas telas están estupendas, estupendas!!!!
Lo pasamos muy bien en Creativa!!!!! Un besote

m carme dijo...

HOla Vero he descobert el teu blog i com que m'agrada mi he quedat,jo soc a 70 k de Tarragona, fa poc he començat amb el patch,si vols pots pasar a veure el meu blog, espero t'hi quedis, un petonet, també collaborem a la Marató

Anónimo dijo...

me encanta la tela con los ciervos, la casita los arboles! es monisimo ese estampado, me recuerda a Suiza...

un beso,
Cristina

Carmen María dijo...

Gracias Vero por tu visita!

Preciosa preciosa esa combinación de telitas en los neceseres.

Un abrazo, Carmen María.