domingo, 5 de junio de 2011

Algo pequeñito

Muchas gracias a todas por los comentarios sobre mi bolso, me habéis animado bastante y ya estoy cortando uno nuevo.

En todo este tiempo aunque no escribo, alguna cosa he hecho.

Mi marido ha tenido muchos viajes y me pidió algún neceser pequeño para llevar sus medicamentos, pues sin demorarme mucho le hice este con las telas que me regalaron para mi cumple. Primero dijo que era un poco femenino pero al final se lo lleva encantado.

A cambio, me trae revistas en cada viaje. Estas son algunas... (a las amigas que las tienen: las tengo controladas por fotos así que no me las podéis cambiar por otras... jejeje...)


Posted by Picasa

7 comentarios:

Maritza dijo...

Vero, me encanta la tela que usaste para hacer la bolsa de los medicamentos. Lo de las revistas no lo dirás por mí??????. Un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... que divino te ha quedado el neceser .. y tu maridooo... otro divino por traerte esas revistas.. ya tienes ideas para nuevos proyectos... ya nos contarás ... besotes

Assumpta dijo...

M'alegra molt llegir que ja t'has començat a fer una bossa nova! ;-)

Molt bonic i molt pràctic... La roba, amb les plantes pot donar la idea de "plantes medicinals" i queda ideal com a petita farmaciola ;-)

I el detall que et porti revistes... uaaaau! quin marit que tens! ;-) (ei, digues-li que a mi també m'agradeeen!! hehehe) :-DD

--------------

Me alegra mucho leer que ya has empezado a hacerte un nuevo bolso! ;-)

Muy bonito y muy práctico... La tela, con las plantas, puede dar la idea de "plantas medicinales" y queda ideal como pequeño botiquín.

Y el detalle de que te traiga revistas... ¡andaaaa, qué marido que tienes! ;-) (dile que a mi también me gustan! jejeje)
:-DD

Unknown dijo...

Que "consentido"tu maridito...a ellos les encanta que se le hagan sus regalos, el mío es mi primer comprador de materiales, y se pone feliz de que le haga alguna cosita,
aunque no lo crean ..Les gusta!!
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Montse dijo...

Que chulo el bolsito, la tela es muy discreta, con las revistas que te trae creo que sales ganando.
Un saludo.

ElBosquedeSara dijo...

Vero está genial!! Pues yo no lo veo muy femenino... si no todo lo contrario, son colores muy sobrios, ideales para la bolsita!
Me alegro que hayas empezado con tu nuevo bolso! Verás como te queda incluso mejor que el otro!
Besitos

Magda dijo...

Pobre tu marido!! espero que no tenga que dar explicaciones a algún compañero que le acompañe en algún viaje!!! jejeje, lo digo por lo de la tela, claro!!!!!.
Que suerte tienes Vero, que revistas más chulas te compra!! tienen muy buena pinta!
Hasta pronto