lunes, 28 de marzo de 2011

Sitges

Ya sé que Sitges fue la semana pasada y que ya habéis visto fotos por todas partes, pero yo siempre voy con retraso... eso no es ninguna novedad.

Este año fui con unas compañeras de clase (MJ y Maritza)y mi mamá que está por aquí de visita. Nos reimos, caminamos (seguro que mis amigas me hacen cambiar el verbo "caminar" por el de "correr" porque lo que les hice correr a todas para no perder el tren de regreso, alguna todavía hoy se queja....) y miramos muchas cosas. He subido más fotos en un álbum de Picasa, aquí os dejo sólo algunas que me gustaron.

Las anteriores son detalles que me llamaron mucho la atención, y las siguientes fotos van dedicadas a Assumpta ya que en cuanto vi estas mantas pensé en ella. El tema de la exposición este año era "Lo que me gusta" o algo así, y está claro que nos gusta el Barça!!! (había también una manta de Madrid pero a esa no le hice foto...)

Y yo me porté muy bien ya que para no aumentar mucho mi provisión de telas en casa, sólo traje unas telas con motivos de frutas para hacer algo para la cocina. La bolsa y la revista me las regalaron.



Posted by Picasa

4 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Vero: Uf me han impresionado las fotos de "tipo cintas " jjajajaj no sé como llamarlas .. y ahora me voy a ir a mirar las de picasa... muchas gracias por compartir .. jajaja y se ve que te gusta el futbol .. jajjaja petons ..

Maritza dijo...

Vero, correr no es nada, lo que hicimos fué volar!!!! Pasamos un día genial. Besotes

Unknown dijo...

Vero, que delicia de programa.
Las fotos quedaron geniales, ya me meto en Picasa, para chismosear.
un fuerte abrazo...

Assumpta dijo...

Uaaaaaaaau!!! Gracias por la dedicatoria!! Què bueno!!... Seguro que con unas colchas así se tienen felices sueños hehe ;-))