lunes, 16 de agosto de 2010

Odio el mes de agosto

Yo entiendo que ya tuve mis vacaciones y ahora me toca quedarme trabajando este mes. Pero por qué hay empresas que cierran ahora??? Las que no tienen mucho trabajo en esta época es lógico que cierren, pero también las de servicios???

Os explico. Se rompió mi cámara de fotos mientras estaba de vacaciones, llame al servicio técnico en cuanto regresamos (aun no había terminado julio) y me dijeron que no me molestara en enviarla porque el 9 de agosto cerraban y no les daría tiempo a repararla. O sea que hasta el 1 de septiembre no puedo enviarla y, con suerte, antes de octubre la tendré de regreso.

O sea, que no puedo hacer fotos para subir al blog. Pero que pasaría si aun no me hubiera ido de vacaciones??? Me quedo también sin fotos. Espero que ninguna de las amigas que se van de vacaciones en estas semanas se hayan quedado sin cámara antes de irse, porque tendrían que recurrir a pedir una prestada o a comprar una desechable.

5 comentarios:

El Sotaescala dijo...

si noia en el mes d'agost no es pot fer res de res , el pais queda aturat.sento el que li ha pasat a la teva camara. roser

Assumpta dijo...

Doncs penso com tu i com EL SOTAESCALA... no ho entenc... i precisament una càmera que aquests dies es fan servir tant!!

Montse dijo...

Que rabia Vero, pues yo creia que cada vez cerraban menos empresas en agosto. Espero que lo puedas solucionar pronto. Un saludo.

Blanca R.C. dijo...

No te hagas mala sangre chica es algo inevitable, las empresas intentan no quedarse colgadas con la mitad de la plantilla de vacaciones todo el verano y por eso deciden cerrar en fechas determinadas, para los trabajadores también es un fastidio por que supone que quizás no coincidan tus vacaciones con el resto de la familia, pero ¿que le vamos a hacer?, en todo caso espero que se resuelva pronto besicos

march dijo...

Es increíble que pase eso...de verdad, me imagino un desierto en el que al fin de cuentas nadie se quiere quedar...o si, porque tambien disfrutar de tranquilidad en el tránsito, etc. etc. no debe estar mal...
Bueno, yo vengo porque por suerte tú no estás de vacaciones y te puedo conocer.
Saludos de March