lunes, 30 de agosto de 2010

All people quilt web

Sigo sin poder hacer fotos, a ver si esta semana vuelven a trabajar los del servicio técnico y puedo enviar mi cámara a reparar.

Dando vueltas por la web, me acordé de esta página que tiene siempre muchos proyectos: All people quilt. Si alguien quiere usar retales (o scraps) hay varias opciones desde mantas a centros de mesa aquí.


si buscáis algo para el otoño:


o si ya comenzasteis a pensar en la Navidad:



Que hice yo ultimamente? Montar una estantería del Ikea,  hacer brownies con mi hija y poca cosa más relacionada con manualidades. Entre el trabajo y los niños de vacaciones, poco tiempo queda para otra cosa. La semana que viene comienzan las clases, entonces tendré algo de tiempo para quitarle las telarañas a la máquina de coser.

.........

Sabéis que me acaba de ocurrir??? Fui a otra pestaña del navegador a buscar una imagen de máquina de coser con telarañas para documentar esta entrada, y qué me ha salido???


Es mi mesa!!!!!! Estos de Google si que saben que no estoy cosiendo nada de nada, si me tienen totalmente controlada!!!! Hasta pronto!!!

8 comentarios:

Maria dijo...

Hi Vero. I hope you can get back into your sewing room soon.
Nice to read your post.
Will look at the links thanks.

Assumpta dijo...

Jajajaja genial la imatge de la teva màquina a Google!! :-))

Marta dijo...

Hola Vero! muchas gracias por el enlace. Me he sentido muy identificada contigo... lo de mi máquina no son telarañas... son telarañones!!! Estoy de un vago... y tambien he montado mesa de ikea... de dos metros. Un besote grande

corapensa dijo...

!hola vero! muchas gracias por compartir esta direccion,me encanta la colcha de scrap

Knit Family dijo...

Me anima ver que no soy la única que està montando estanterias de ikea y haciendo pasteles, mi màquina de coser està más escondida!!!! Prometo sacarla hoy!!!!

Pilar dijo...

Hola Vero gracias por el enlace , me estoy aficionando a este tipo de colchas son muy vistosas muy a la americana, ahora me falta aprender bién a acolchar a máquina!!!!besos y nos seguimos leyendo.

Pilar dijo...

Hola Vero gracias por el enlace , me estoy aficionando a este tipo de colchas son muy vistosas muy a la americana, ahora me falta aprender bién a acolchar a máquina!!!!besos y nos seguimos leyendo.

:: Emma de PatchandCompany :: dijo...

Hola Vero !

tienes unas cosas preciosas en tu blog.

Saludos !
Emma