lunes, 1 de febrero de 2010

Recuerdos del encuentro en Barcelona - Gifts from barcelona

Además de las risas y los cafés, en el encuentro en Barcelona intercambiamos regalos. Así que no sólo volví de Barcelona con muy buen humor y el ánimo renovado, sino con unos regalitos. El de la izquierda es una escarsella de Eugenia que ya las habia visto en su blog y me habian gustado mucho. Y el de la derecha es de Maite (acaso ya sabías que mi móvil va en mi bolsillo sin funda??) Muchas gracias a las dos y a Anna por darle algo a mi hija para que participe!!!



In addition to the laughter and cafes, at Barcelona meeting we exchanged gifts. So I came back from Barcelona with good humor and spirit renewed, but also with some goodies. On the left is a vanity bag from Eugenia I had already seen on his blog and I liked a lot. At right is Maite's (perhaps you already knew that my cellphone in my pocket had no bag??) Many thanks to Anna for giving something to my daughter so she could participate!

Y este es el detalle de Angela, un cuadradito muy bonito.



Posted by Picasa

6 comentarios:

ludy11 dijo...

Seguro que lo pasateis de maravilla y los regalos, una monada.

Besos

Assumpta dijo...

Bonitos recuerdos de un gran encuentro! ;-)

Maria dijo...

You were a lucky lady to receive such lovely gifts.
Have a wonderful day Vero.
Hugz Maria

Montse dijo...

Es que salimos todas con la moral por las nubes, fue un día maravilloso. Los regalos de superlujo.Hay que seguir trabajando en lo que estuvimos hablando. Yo ya he empezado a llenar mi hucha.
Besitos

Patchwork Soco dijo...

Qué intercambios tan bonitos en un encuentro con tanto éxito, érais un montón! Un besito!

MJ dijo...

Oooohh y ademas de pasarlo bien regresas con regalos.... buaaaaaa