domingo, 31 de enero de 2010

Encuentro en Barcelona - Meeting

El sábado nos encontramos en Barcelona unas 20 blogueras aficionadas al patchwork. Tuve que levantarme temprano para poder llegar a tiempo pero valió la pena porque lo pasamos muy bien.
El problema de ser tantas es que no me enteré de quien era quien en la otra mitad de la mesa.
Last Saturday more than 20 blog and patchwork fans met in Barcelona. 

A pedido de Montse, abrí un album en Picasa donde las asistentes podrán subir las fotos (y poner los nombres a cada una, por favor!!) Aquí estoy  en medio de Montse y Eugenia.
I'm the one in between Montse and Eugenia.


Y aquí están Eugenia y Victoria, y también mi hija Laura,  Dolors luciendo delantal y Maribel.
Hay más fotos en el álbum.






Posted by Picasa

18 comentarios:

Bargalloneta dijo...

La verdad es que fué una experiencia magnífica!!!
gracias
(has recibido mi mail, no sé si te ha llegado!)
un beso!

Unknown dijo...

Un crack. Eres un crack. Felicidades por todas tus excelentes ideas. ¿La niña quedó contenta?

Un beso.

Iherba dijo...

Hola Vero, que envidia me das... espero algún día poder conoceros ..... Besos

eugenia dijo...

Vero, lo pasamos genial !!! eres una artista, menudo picasa has montado y yo con esta cara :·((

Unknown dijo...

fue un gusto conocerte,tu picasa
estupendo,
besos

Montse dijo...

Valio la pena el madrugon, por todo lo que vino después, espero que Laura se lo pasara bien
Besitos

Ana Miranda dijo...

Gracias por el reportaje!!!! Un abrazo

Xusa dijo...

Se os ve muy atareadas escribiendo ,y muy contentas. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
Besets

Sandra dijo...

Todo genial!!!
Voy a ver el picasa!
Nos vemos en la próxima kdada.
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Vero,vaya KDD mas guapa que os habeis montado, se os ve radiantes, y además parece que se está cociendo algo para el futuro, me alegro muchísimo. Besos

Taller de patchwork dijo...

Que envidia....aiiiiii...Besos

Maite dijo...

Hola Vero!

Si que lo pasamos bien.... me gustó mucho conoceros.... en persona! Espero repetir pronto, pero no hace falta que sea en Houston... podemos quedar un poco más cerca, je, je, je....

Besos!

Maite

lia-t dijo...

yo creo que podríais haber hecho una entrada conjunta. ahora que, con tanta foto, me estoy enterando de todo perfectamente...
bss

Maria dijo...

Looks like you had a wonderful time with all your blogging friends Vero.

Victòria dijo...

Un placer haberte visto de nuevo y fue una mañana fantástica. Lo del álbum en picassa una idea genial. Besos y hasta la próxima.

Assumpta dijo...

Uaaaaaaaaaaau!! se nota que lo pasasteis en grande! :-DD

MJ dijo...

Jooooo se os ve muy contentas e ilusionadas y eso es lo que cuenta cuando se hace una KDD pero que envidia me das, me la mala eh! no te pienses que es de la buena... jeje
Deseo que disfrutarais tod@s mucho y gracias por compartirlo con el resto... un bsts!

ElBosquedeSara dijo...

Que idea Vero!! Gracias por el album!! Que bonito recuerdo tenemos de ese día!! Me encantó conocerte y poner carita a tu blog!!
Besitos. Anahí