viernes, 29 de enero de 2010

Regalos... Gifts...

Mañana es el encuentro de blogueras en Barcelona y ya tengo el billete de tren para ir. No os enseño el regalo de la amiga invisible para que sea sorpresa. Pero hablando de regalo, si que os puedo enseñar lo que me regalaron en estas fiestas:
Tomorrow is bloggers meeting in Barcelona and I already have the train ticket to go. Don't show you the gift I made for the secret santa game so it will be a surprise. But speaking of gifts, I can show you what I got for this season:

Además, mi amiga Assumpta tuvo el detalle de darme cuadraditos de sus telas y unas agujas para que acabe de una vez la ponsettia. Yo ya dije que será la única flor de Navidad que florezca en primavera y de momento está hibernando.
Also, my friend Assumpta gave me some of her own fabric squares and some needles for my ponsettia. I've said that it will bloom in spring, now it's hibernating.


Otra sorpresa que me llegó hace unos días vino de Galicia, de Taller de Patchwork. Es este precioso neceser hecho con tiras. A mi me encantan estas tiras. Y mucho más el hecho de que no me lo esperaba.
Another surprise came from Galicia, from Taller de Patchwork. This beautiful vanity bag made with strips. I love these strips.
Gracias a las dos!!!!


Posted by Picasa

13 comentarios:

Maria dijo...

Oh Vero I love your little iron.

Lovely fabric,thread from your friend.

Also what a great strippy vanity bag. Lucky you.

Assumpta dijo...

Ay, qué bonito queda puesto así!! :-DD

¿Ves? No hay como ser persona que reparte buenas vibraciones para recoger también sonrisas :-))

eugenia dijo...

Como me gusta Vero, el neceser es una preciosidad y la plancha, muy practica. Besos y nos vemos mañana.

Marta dijo...

Hola Vero, me encantan tus regalos... el neceser me suena mucho.. tengo uno igualito procedente de A Coruña. Es súper práctico y caben un moooooooontón de cosas. Un besote

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindos regalos!!!
me encanto el neceser que te hizo adelaida!!! precioso! disfrutalo mucho!
y muha suerte mañana en la reunion!!!
un beso grande
la chio

PILAR BUJALDÓN dijo...

Vero que bonito el neceser, y la plancha una buena cosa. Que os lo paseis bién por mi un poquito, feliz KDD en Barna. Besos

MJ dijo...

Los regalos que no se esperan son los que mas se disfrutan!
Ahora no tienes escapatoria, acaba la flor... jejeje que pronto llega la primavera.
Bsts

Elen dijo...

WOW cuantas cosas tan bonitas, es neceser es una maravilla, la plancha una pasada, y las telas divinas, que bueno es tener tantas amigas que te quieren. y mañana que te diviertas en la kdd, y ya nos contaras.
besos

Patchwork Soco dijo...

Cositas monas y también prácticas! A por la poisentia ;) Besos.

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias por tu regalo,me gusta mucho y por haberte conocido.
Besos

Rosa Oliva dijo...

No sabía que habia un encuentro de blogueras, hace muy poco que tengo el blog, esperaremos la próxima. Besos.
Rosa Oliva

Ana Miranda dijo...

Hola Vero, puede ponerte cara, pero no hemos podido hablar, la distribucción del lugar, y tantas que con algunas no he intercambiado palabra, pero ahí estabamos. y ha sido divertido, la idea del amigo invisible me ha parecido genial!!!!
Por cierto podríamos hacer un intarcambio de bloc de 15X15, he visto que tuyo no tengo ninguno, y tengo dos o tres del año pasado esperando, y pobres no quiero que se caduquen!!!! Un abrazo y si estas de acuerdo dame tu dirección a mi correo.

Taller de patchwork dijo...

Verooooo hola guapa!!!. Estuve afuera muchos días y sólo ayer vi tu e-mail. Jajaja fue toda una sorpresa eh?. Pues mira que estaba yo preocupada porque no dabas noticias (...aiiiii que me lo han perdido...) Bueno ya está en destino y me alegra que te haya gustado. Ahora acuerdate de mi cuando lo uses pero sobre todo, de que tienes que escribir algo en tu blog...me alegra saber que ya has dejado los juegos del facebook y que vuelves a la blogesfera.
Un beso guapa, volveré en tu próxima entrada. Nos vemos...