viernes, 17 de abril de 2009

Libros nuevos

Estos libros los acabo de recibir como regalo de cumpleaños. Llegaron con una semana de retraso pero no importa. Aún no he tenido tiempo de mirarlos bien pero creo que me tendrán entretenida el próximo verano. De momento ya estoy metida en tantas cosas (intercambios, el sorteo, cosas pendientes,...) que espero no entusiasmarme mucho con las cosas que tienen.

Uno se trata de bolsos hechos a partir de fat quarters (cuartos de tela), otro es para trabajar con retales (que siempre hay), y el otro es para trabajar con los jelly rolls que me encantan.

Todos los libros de patchwork que tengo están virtualmente expuestos en la estantería que hay abajo de todo de este blog. Y ahora ya he agregado estos tres.
El sorteo sigue abierto, en los próximos días para agradecer la cantidad de entradas agregaré algo más. Para entrar en el sorteo hay que tocar la imagen de arriba a la derecha.

2 comentarios:

susipatch dijo...

TRES LIBROS QUE TIENEN QUE SER MUY INTERSANTES JEJEJEJE VERO TENGO TU BLOQUE ,,,,,QUE ILUSION ME HA HECHO MADRE CUANDO LO HE VISTO JEJEJEJE ME ENCANTA MIAUUUUUUU BESOS

Assumpta dijo...

¡¡Más regalos de patchwork!! :-))
Imagino cómo debes estar de contenta!! ;-))