sábado, 11 de abril de 2009

Actualización del sorteo

No he tenido tiempo en estos días de visitar los blogs de todas las que me habéis dejado comentarios en la entrada sobre el sorteo. De a poquito lo iré haciendo sobre todo porque me interesa conocer nuevos blogs y agradeceros a las que ya conozco.


De momento, tal como había prometido, agrego más cosas al sorteo: hilos, cintas y lacitos.


Para entrar al sorteo, hay que tocar la imagen de la derecha. Gracias, muchísimas gracias por participar!!!





4 comentarios:

Assumpta dijo...

El premio de tu sorteo está genial, genial!! :-)) Igual te tu blog, con tantísima gente entrando y con tantas cosas bonitas como muestras en él!! :-)

la chio dijo...

mmm esta cada ves mas interesante!! jeje que linda idea! ojala tenga suerte!
un beso
la chio

Maricel dijo...

bueno vero, cuado puedas entonces date una vueltita por mi blog... estaré atenta
cariños
maricel y cía

Asun dijo...

k sorteo mas chulo , yo tambien me apunto y referente a los bolso me gusta mas el de tiras ( el segundo ) es como mas informal y como k le puedes dar muchos usos , gracias y espero tener suerte, un besito guapa