Al poco tiempo de comprarla hice una muestra y me resulto difícil de tejer ya que comencé con 20 puntos y no se como, acabe con 25. Pero como Laura me insistía en que tenia que hacerle algo y yo me canse de ver la bolsa con la lana sobre mi mesa, lo comencé y me sorprendí yo misma al ver que tan difícil de tejer no resultaba. A veces es simplemente cuestión de vencer aquella barrera que nos ponemos nosotros mismos y una vez que la superamos todo va sobre ruedas.
El modelo es muy simple: un rectángulo donde el ancho es la distancia entre el cuello y el punto del brazo al que se quiere llegar. En este caso, como ella no lo quería muy grande, no tenia que ser muy ancho. El largo del rectángulo tiene que ser suficiente para darle una vuelta como se ve en el gráfico.
Se cose un extremo corto a uno de los largos. El modelo lo vi en esta pagina:
http://www.lionbrand.com/patterns/kwec-lacePoncho.html?noImages=
Uno de los inconvenientes de ponerse a tejer en casa es la gata que en cuanto ve un ovillo de lana y unas agujas de tejer no puede resistirse a perseguirlas.
Con la lana que me queda haré una manta, así que acabo una cosa pendiente pero ya tengo algo nuevo en mi lista de pendientes. Uff!
2 comentarios:
¡¡Qué chulooooooooooo!! :-))
Anda lo contenta que irá Laura con él!! (cuando por fin las temperaturas se dignen a bajar un poco, que ¡¡menudo calor hace!!)
Desde pequeña recuerdo las ilustraciones de un cuento en que un gato jugaba con unos ovillos jeje ¡simpáticas fotos! :-)
(Saludos desde el currelo jeje)
Gracias!!!
Laura lo usa (mejor dicho, lo usaba la semana pasada) por las noches cuando ya esta con el pijama. Claro que estos dias esta guardado. Esperemos que bajen las temperaturas...
Vero
Publicar un comentario