domingo, 26 de octubre de 2008

Varias cosas terminadas

En estos días acabe varias cosas que tenia comenzadas hace unas semanas. No es que haya trabajado mucho en estos días sino que son cosas que fui haciendo casi al mismo tiempo.


Por empezar, estas gallinas eran unos trapos de cocina que había comprado como parte de un conjunto que venia con manopla y agarrador pero como eran de una tela muy finita no me gustaron para trapo. Eran dos y el dibujo se repetía en cada uno, así que el año pasado que estaba mi mama por aquí de vacaciones, los cortamos al medio y se los di a ella para que les hiciera la puntilla a ganchillo alrededor (no para darle trabajo, solo para mantenerla entretenida y que no se aburriera :-) )

Pero para convertirlos en individuales, que era la idea, necesitaba ponerles por detrás alguna otra tela y eso es lo que por fin hice hace un par de semanas... Que alivio, me quite algo pendiente que llevaba meses encima de mi mesa de costura. Como dicen en algunos blogs que leí por ahí: un verdadero UFO (un-finished-object, objeto no terminado)


Otro tema que tenia pendiente desde que termine el poncho de Laura era hacer una manta con la lana que quedaba. De a poquito, tejiendo un poco cada noche mientras miro la tele, la manta se fue haciendo, mitad con lana rosa y mitad con lana veteada de diferentes colores. La que mas disfruta con ella es la gata. Bueno, al menos ahora no me ensuciara tanto el sillón y la manta sera mas facil de lavar.






Y otro proyecto que también va avanzando, son mis posavasos de punto de cruz. Después de terminar el salvamanteles, ya termine uno de los posavasos. Solo me quedan tres...
De Patrones y diseños


Que emoción!!! Voy a actualizar mi lista de pendientes.... quitaré cosas pero seguro que de aquí a un par de días ya habré incluido mas para hacer... que seria de mi vida si no tuviera tantos proyectos dando vueltas?? Un verdadero aburrimiento.


3 comentarios:

Assumpta dijo...

¡¡Ya lo tengo!!

¡Tu tienes el reloj ese de Hermione que le permite volver atrás en el tiempo!... así estás haciendo varias cosas a la vez, eh?

Ay, qué callado te lo tenías!! jejeje

Porque de otro modo no entiendo tu velocidad... y, encima, si comparamos conmigo ya es patético.

Enhorabuena, todo es muy bonito :-))

Vero dijo...

Assumpta: No tengo el reloj de Hermione, ya me gustaria, jaja..

Leiste lo que puse de los UFOs?? Venga, quita del cajon el UFO mas antiguo y acabalo asi lo publicas en el blog.

Vero

Assumpta dijo...

La denominación de UFOs es realmente muy simpática y queda adecuada en estos casos jeje... ay, que pereza!! :-)

Por cierto... que lo vuelvo a mirar y quedaron preciosos los individuales!! Ya puedes felicitar también a tu mamá, que no te lleves todos los elogios para tí, eh? :-))